5 bares imprescindibles para una ruta de pintxos en Bilbao

Llegamos con una nueva lista: esta vez para recomendarte los mejores bares para ir de pintxos en Bilbao. No pretendemos que escojas uno, sino que los pruebes todos.

5 bares imprescindibles para una ruta de pintxos en Bilbao
Lugares con excelente comida para pasarla bien.

Los bares que sirven pinchos siempre están entre los favoritos. Es un plan mucho más relajado que te permite disfrutar de diferentes sabores y lugares que destacan por su buen ambiente. Con esto en mente, hemos decidido buscar cuáles son los lugares en los que puedes disfrutar de unos deliciosos pintxos en Bilbao.

Encontramos 5 candidatos que no pueden faltar en tu ruta. No importa si eres un turista de paso por la ciudad o si vives en ella y aún no los conoces, lo importante es que la buena comida está asegurada en todos ellos.

Ahora sí, empecemos nuestro fantástico recorrido, lleno de sabor.

Los mejores bares para ir de pintxos en Bilbao


Gure Toki

Muchos nativos afirman sin pensarlo que este lugar tiene los mejores pintxos en Bilbao, y quienes escuchan esto y se dejan llevar no hacen más que confirmar esa idea. Además, las raciones también son constantemente alabadas, por lo que tienes una opción alternativa para combinar.

No es por casualidad que TripAdvisor lo ubica entre los 10 mejores restaurantes de toda la ciudad, donde hay más de 900.

El Globo

Gracias a que este bar combina buenos precios con calidad y un excelente ambiente, también se cuela entre los mejores lugares para ir de pintxos en Bilbao y uno de los mejores 20 restaurantes de la ciudad.

Si buscas otras alternativas con las que complementar tu experiencia gastronómica, las tapas también están de lo más sabrosas. No es por suerte o casualidad que este pequeño y céntrico bar tenga siempre una abundante clientela.

Bar Charly

No solo encuentras de los mejores pintxos en Bilbao disponibles, sino una excelente relación precio-calidad, un ambiente muy agradable y una atención que casi todos mencionan positivamente en sitios web como TripAdvisor.

Los 5 bares que elegimos no son excluyentes entre sí, y este no debe faltar en tu ruta.

Irrintzi

Una de las alternativas más especiales de la lista. Mientras los demás bares destacan por sus pintxos más tradicionales, este se ha convertido en un lugar mucho más sofisticado y en el que puedes probar cosas nuevas.

Y cuando decimos “probar cosas nuevas” no pensamos sólo en los turistas o en una experiencia de una sola vez, ya que casi siempre hay pintxos diferentes, originales y sabrosos.

Melilla y Fez

Quienes visitan este lugar no tardan demasiado en incluirlo entre sus habituales y recomendárselo a quien desee salir de pintxos en Bilbao. Hay una gran variedad de opciones y son todas muy sabrosas, pero la gran mayoría coincide en que los morunos son definitivamente la especialidad.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: