Banco Popular estrena su tarjetas Citibank regalando dinero

Bancopopular-e se ha hecho con el negocio de Citibank España. Y ha estrenado la puesta de largo de sus tarjetas Citibank regalando 25 euros a los nuevos clientes.

Banco Popular estrena su tarjetas Citibank regalando dinero
No hace falta cambiar de banco

Bancopopular-e se ha hecho con el negocio de Citibank España. Y ha estrenado la puesta de largo de sus tarjetas Citibank regalando dinero a los nuevos clientes. Tras la primera compra o retirada de efectivo, la entidad abonará la cantidad de 25 euros en la cuenta de la tarjeta de crédito siempre y cuando esté al corriente de pago. El dinero aparecerá reflejado al mes siguiente de efectuarse la primera compra o retirada de efectivo.

Ventajas de las tarjetas Citibank


Además, las tarjetas Citibank, ahora de Bancopopular-e, cuenta con una serie de ventajas:

- No hace falta cambiar de banco ni abrir una cuenta. Los pagos que se domiciliarán en la cuenta que se indique en el momento de contratar la tarjeta de crédito. 

- Tienen la opción de pago total o aplazado. En este último caso, puedes elegir cuánto dinero quieres pagar cada mes. Los intereses van desde el 1% del saldo acumulado más los intereses (un mínimo de 18 euros). La TAE que se cobra por aplazar los pagos es del 27,24%.

- Ofrecen descuentos exclusivos en los miles de establecimientos adheridos. Puedes ahorrar en viajes, alimentación, moda, ocio, hostelería, etc.

- Tienen seguros gratuitos de protección de compras, accidente y asistencia en viaje las 24horas. 

- La cuota anual es gratuita.

- Las compras online son seguras. Al realizar un pago con tu tarjeta de crédito, recibiremos un sms con un código de seguridad que tendremos que validar.

- En el caso de la tarjeta Visa Cepsa, los descuentos al repostar llegan hasta el 5% de descuento.

Otra característica a tener en cuenta es que podemos gestionar nuestras tarjetas Citibank desde cualquier lugar, gracias a su servicio online. Si es la primera vez que accedes, debes ir a la página de inicio de Citibank clicar en “¿No está registrado? Regístrese”. Ahí podrás crear tu usuario y contraseña de acceso. También puedes descargarte la aplicación móvil para ver todos los movimientos en tus dispositivos móviles.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados