Los mejores auriculares inalámbricos para TV

Los auriculares inalámbricos para TV te permitirán disfrutar de tus películas y series favoritas de forma aislada. Todo ello con la mejor relación calidad precio del mercado.
 

Los mejores auriculares inalámbricos para TV
Disfrutarás delante de la pantalla sin molestar a nadie

Auriculares inalámbricos para TV


Si eres de aquellos a los que les encanta disfrutar de la TV a todo volumen y casualmente no vive solo en el planeta… Quizás necesites unos auriculares inalámbricos para TV. Así podrás aislarte un poquito de este mundo y hacer que la convivencia con el resto de la humanidad sea más llevadera.

Los cables pasaron a la historia. Es por ello, que hoy en día podemos encontrar en el mercado dos tipos de auriculares inalámbricos para TV.


Transmisor independiente

 

Son aquellos auriculares que poseen un transmisor independiente para transmitir la información desde la TV hasta los auriculares. El transmisor se conecta a la fuente de sonido que tiene tu televisor y a la corriente eléctrica. Los auriculares funcionan con pilas desechables o recargables. El transmisor permite que un sonido de alta calidad llegue a nuestros auriculares a distancias de más de 30 metros. Otra de las ventajas que suelen ofrecer estos dispositivos, es que permiten que otros usuarios conecten sus auriculares a la misma fuente de sonido al mismo tiempo.


Bluetooth

 

La transmisión de información se hace a través de la tecnología Bluetooh, permitiendo conectar los auriculares con dispositivos que posean dicha tecnología. La distancia que puedes alcanzar entre los auriculares y la TV suele rondar los 10 metros. Estos dispositivos suelen contar con diferentes comandos para controlar, la reproducción, el volumen y la entrada de llamadas, en caso de conectarlo al teléfono móvil.
 
Antes de presentarte algunos de los modelos de auriculares inalámbricos para TV más interesantes del mercado, en cuanto a su relación calidad precio. Queremos recordarte que la mayoría de los auriculares inalámbricos para TV son de tipo over-ear, lo que quiere decir que son de diadema y que cubren el pabellón auditivo en su totalidad. Por ello, conviene encontrar unos auriculares cómodos que se ajusten bien y no sean pesados, ya que el uso que se pretende hacer con ellos va a ser prolongado.


Ahora sí, los mejores auriculares inalámbricos para TV


Sennheiser RS 160


Con transmisor y un alcance de hasta 20 metros de distancia, necesita 2 pilas AAA y tiene un peso de 295gr.
Precio: 130,91 euros


Philips SHC8535


De tipo transmisor con una batería de 15 horas de duración, los auriculares llevan 2 pilas AAA y pesan 599gr. Tienen un alcance máximo de 100 metros.
Precio: 49,99 euros


Sennheiser RS 120 II


Ofrecen una recepción del sonido de calidad, son potentes y tienen un buen rendimiento en los bajos. Son de tipo transmisor y llevan 2 pilas recargables AAA, que se cargan cuando colocas los auriculares sobre la su base transmisora. Alcanzan hasta 80 metros de distancia, pesan 231gr y cuentan con un diseño elegante y resistente. Son los mejores auriculares inalámbricos para TV del mercado debido a su excelente relación calidad precio.
Precio: 68,20 euros


Philips SHC5100


De tipo transmisor, los auriculares utilizan 2 pilas recargables AAA y pesan 318gr. Su diseño permite que sean unos auriculares cómodos y prácticos. También cuenta con dos canales de transmisión. Sin embargo, a diferencia del modelo anterior las pilas no se recargan con la base, es necesario adquirirla a parte. Este modelo ofrece unas altas prestaciones y calidad de sonido a un precio bastante económico, que no puedes dejar escapar.
Precio: 39 euros


Bluedio HT Shooting Brake


De tipo Bluetooth, son prácticos y ligeros, con un peso de 200gr. Incorporan un tipo de tecnología que permite un ahorro de energía del 40%. Los materiales no son muy resistentes, pero la calidad del sonido es buena en relación al precio de los auriculares.
Precio: 28,99 euros


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados