Auriculares bluetooth running

Todo lo que tienes que saber sobre los auriculares bluetooth running que existen en el mercado. Conoce los precios y las prestaciones que te ofrece cada producto y quédate con el que mejor se adapte a tus necesidades.
 

Auriculares bluetooth running
Para salir a correr acompañado de la mejor música

Si te encanta salir a correr al ritmo de la mejor música, lo que necesitas son unos auriculares bluetooth running.

Gracias al bluetooth eliminas los cables de tu dispositivo haciéndolo mucho más cómodo a la hora de hacer deporte. Pero con el bluetooth no todo son ventajas, ya que el dispositivo debe ser cargado cada vez que la batería se agota.

En el mercado podrás encontrar diversas marcas y modelos de auriculares bluetooth para correr y a diferentes precios. Es precisamente por eso que queremos darte unos consejos para que elijas el dispositivo que mejor se adapte a tus exigencias.



Auriculares bluetooth running

 
En primer lugar, conviene tener en mente el dinero que te quieres gastar, ya que los precios varían mucho. Otros factores que también debes tener presentes, tienen que ver con el uso que vas a dar a los auriculares. Ya sabemos que los vas a utilizar para correr, por lo que aparte de que posean bluetooth, también tienen que ser resistentes al sudor, para evitar estropearse al entrar el contacto con el mismo.

Busca los auriculares que mejor se adapten a tu oreja. Dentro de los auriculares tipo in-ear, encontrarás varios modelos que ofrecen mayor o menor sujeción. Quédate con los que más cómodos te resulten y mejor se fijen a tu oído. Si por el contrario estás buscando un sonido más envolvente y no te importa mucho la comodidad, elige los de tipo on-ear.

También es importante tener en cuenta si el auricular que vas a comprar está sellado o no. Esto quiere decir, que el dispositivo permita entrar algo de sonido exterior. Siempre y cuando no quieras perder consciencia del mundo que te rodea y así poder evitar algún accidente.

Ahora que ya conoces todo aquello que se necesita saber para comprar unos auriculares bluetooth running, te presentamos una lista con algunos de los modelos mejor valorados por los runners amantes de la música. Para que no se te escape ni una nota mientras corres.
 

Plantronics BackBeat Fit


Robustos, resistentes al sudor y con la mejor calidad de sonido. No es un dispositivo totalmente sellado, por lo que no bloquea el sonido exterior. 
Precio: 80,25 euros

 

Sony MDR-AS800BT

 

Son más caros, pero merece la pena pagar tal precio, ya que el sonido es de una calidad excelente. Son a prueba de sudor y muy cómodos. Bloquean todo sonido exterior, debido a que su diseño es sellado. Su alternativa más barata son los Sony SBH20.
Precio: 97 euros


Beats PowerBeats 2


Su precio es mayor, ya que la marca está de moda. El sonido que ofrecen es brutal y su agarre y ligereza les hacen perfectos para cualquier actividad física.
Precio: 156 euros 


Mpow Cheetah

 

Lo mejor es su económico precio. Son resistentes al sudor y la autonomía de su batería tiene una duración bastante prolongada de aproximadamente 8 horas en uso continuo.
Precio: 18,99 euros


Denon AH-W150

 

De estilo gancho in-ear, podrás disfrutar de la música mientras corres durante las 7 horas que dura su batería.
Precio: 76,40 euros


Jabra Sport Pulse


Este ligero auricular bluetooth te permite escuchar música mientras corres sin miedo a que el dispositivo se golpee o moje. Lo mejor de todo es que incluye un pulsímetro intraauricular que mide las pulsaciones directamente desde el oído interno.
Precio: 143,03 euros


Jaybird Bluebuds X2

 

Son unos de los mejores auriculares bluetooth para deportistas que puedes encontrar en el mercado. Ofrecen una buena calidad en general y gran diseño. La batería puede durar más de 8 horas y ser recargada al completo en menos de 2 horas.
Precio: 133,72 euros

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados