Aspiradores sin bolsa, los mejores en cada gama

¿Has probado alguna vez los aspiradores sin bolsa? Suelen ser bastante más ligeros y fáciles de usar que los tradicionales, por eso te ofrecemos distintos modelos de cada gama.

Aspiradores sin bolsa, los mejores en cada gama
Existen modelos de aspiradores específicos para cada situación.

Cuando llega el momento de descansar tras una larga jornada de trabajo, limpiar la casa en profundidad no es una de las actividades más apetecibles. A pesar de que siempre podemos contar con la ayuda de distintos utensilios como la escoba, el recogedor y las fregonas, ninguno puede compararse a una aspiradora.

Ahora bien, existen distintos tipos de aspiradores, tanto los clásicos que traen una bolsa, como los de filtro. En este artículo vamos a ver algunos de los modelos más interesantes de aspiradores sin bolsa. Entre sus ventajas destacan una eficacia continua gracias a los filtros y unos precios bastante económicos.

5 aspiradores sin bolsa de todas las gamas


1. Polti Forzaspira C110

Los italianos de Polti saben hacer buenos electrodomésticos, y lo demuestran con este modelo de aspirador sin bolsa que cuenta con recoge-cables automático y regulación electrónica de potencia. Tiene filtro HEPA lavable con 4 fases y sistema ciclónico. Es un producto TOP en la gama baja, disponible desde 58 euros en Todoelectro.

2. Ufesa AS5200 Optima

Siguiendo con las gamas más económicas pero un paso por delante, se encuentra la Ufesa Optima, con una potencia de succión ideal para distintas superficies, y que además de filtro HEPA, cuenta con un sistema que trabaja de manera silenciosa. Uno de sus complementos es un cepillo especial para los pelos de animales y parquet, y está disponible en Media Markt por 90 euros.

3. Bosch BBHMOVE4N

Este modelo de Bosch pertenece a la categoría de los aspiradores escoba sin cables, un tipo de electrodoméstico 2 en 1 que está revolucionando la limpieza del hogar. Su uso tanto de escoba como de aspirador de mano multifiltro lo hace una opción ideal para eliminar suciedad en los huecos más inaccesibles. En Media Markt la tienen por solo 99 euros.

4. Bosch Relaxx’x ProSilence

Con esta aspiradora ya entramos en una gama media-alta de electrodomésticos, y es que la Bosch Relaxx’x ProSilence tiene una potencia de succión que no solo acaba con la suciedad en suelos duros y moquetas, sino también en pequeñas ranuras. Por otro lado, su bajo consumo y su funcionamiento silencioso marcan la diferencia. Las mejores ofertas están en Amazon, a partir de 175 euros.

5. Dyson DC37c Total Allergy

Por último, el modelo de Dyson ofrece una limpieza profesional y de la más alta gama. Está construida con materiales robustos y de primera, y cuenta con un cubo que vacía la suciedad de forma automática tras pulsar el botón. Por otro lado, con el sistema de control de succión, se podrá dar más o menos intensidad a la potencia según se trabaje en distintos tipos de suelo. Se puede encontrar a partir de 355 euros en Media Markt.

Ahora que conoces todas las ventajas que llevan incorporados los aspiradores sin bolsa, es muy posible que quieras probar su eficacia por ti mismo. Para conseguir un buen rendimiento en el hogar, los modelos más básicos son ideales, pudiendo subir de gama cada vez que se necesite un acabado más pulido y profesional.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados