Aspiradora Conga, ¿el robot español es mejor que el Roomba?

La gama de aspiradora conga, de la marca Cecotec, ofrece hasta diez modelos diferentes de robots aspiradores, especialmente creados para que limpien por ti.

Aspiradora Conga, ¿el robot español es mejor que el Roomba?
Su precio la hace verdaderamente competitiva en relación calidad precio

Los robots aspiradoras, que además ahora también incorporan otras tareas como barrer, pasar la mopa e incluso fregar el suelo, parece ser que han venido para quedarse. Se han vendido ya millones de ellos por todo el mundo. Roomba, la marca de la empresa iRobot ha sido la pionera en lanzarse a este nicho de mercado, creando en todos una necesidad que no sabíamos que teníamos: que nos limpien la casa de forma automática, sin pereza, y sin parar, con la posibilidad añadida de programarse 24 horas al día y pudiendo limpiar durante dos horas sin parar (sin cansarse ni ponerse de mal humor). Una auténtica maravilla, que no solo gusta a los gatos.

Y, como no podía ser de otra forma, la estela de Roomba la siguen ahora muchas marcas, entre ellas una española que cada vez suena con más fuerza: la de la aspiradora Conga, de la empresa valenciana Cecotec. Descubramos los modelos que ofrece:

Descubriendo la aspiradora Conga

 

Gama Conga

La gama de aspiradoras Conga engloba diversos tipos de aspiradoras: aspiradores de trineo, aspiradores verticales, aspiradores limpiacristales, aspiradores de colchones y robots aspiradores.

Hasta diez modelos diferentes ofrece la gama de aspiradoras Conga. Uno de los más completos es Conga Excellence 990 (barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo). Cuenta con navegación inteligente milímetro a milímetro, que se adapta a tu hogar, con su avanzado sistema Turboboost para aumentar la potencia respecto a otros robots aspiradores del mercado.

Su precio, que no llega a los 300 euros, es sin duda lo que lo hace verdaderamente competitivo en relación calidad precio con respecto a los de la gama Roomba, de iRobot, que en su gama más alta puede rozar los 900 euros.

Con tan solo pulsar un botón podrás escoger uno de los 5 modos de limpieza disponibles. Es, además, un robot silencioso, gracias a su sistema de limpieza Ultra Silence System, mediante el que emite muy poco ruido al pasar, menos de 64 db.

Asegura ser, además, Animal Care, esto es: respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos, a los que consigue eliminar con su boquilla de succión de alta potencia.

Dispone también de mando a distancia con pantalla LCD, y una batería de iones de litio que le ofrece una autonomía de más de dos horas. Y una curiosidad más: si el robot necesita cargarse o ha terminado su trabajo, volverá él solito a la base de forma automática para estar listo de nuevo.

Es apto para todo tipo de suelos, y también para alfombras finas. Limpia también debajo de los muebles, detecta obstáculos, y no tendrás que preocuparte si vives en una casa con escaleras, porque no se cae por ellas.

Purifica el aire, con su filtro HEPA, que captura el 99 % de los alérgenos, polen y partículas de polvo, con el que consigue expulsar el aire más limpio de lo que lo succionó.

Cecotec

La marca española Cecotec es la que está detrás de la aspiradora Conga, una empresa especializada en el pequeño electrodoméstico, que ofrece también otros artículos para el hogar. Se caracteriza por buscar soluciones novedosas para satisfacer con sus productos las necesidades de los usuarios, en sociedades tan cambiantes como las actuales.

Entre sus productos, destacan también sus ollas (Ollas GM), robots de cocina (Cecomix), procesadores de alimentos (Cecomixer), freidoras (Cecofry), además de otros accesorios para la cocina y para el hogar. Y también, cintas de correr, bicicletas eléctricas, sillones de masaje y otros productos relacionados con el descanso.

Todos sus productos se pueden comprar directamente desde su web, y también desde Amazon.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: