Cómo aprender ruso

Aprender ruso cada vez está más al alcance de todos gracias a la gran cantidad de oferta formativa que encuentras en toda España.
 
 

Cómo aprender ruso
Es el octavo lenguaje más hablado en el mundo

Aprender ruso es sin dudarlo, una estupenda idea. Aquellos que tienen dominio de esta lengua pueden aprovecharse de excelentes oportunidades de trabajo.

Y es que Rusia es una de las economías más emergentes del mundo.

Cada vez más son las empresas que con vistas a introducirse en esos mercados buscan gente que sepa hablar este idioma. T

También es un arma muy útil para aquellos que deseen ir a estudiar a Rusia, uno de los países que más facilidades ofrecen a los extranjeros que deseen educarse allí.

Por todo esto y mucho más, es conveniente que te hablemos un poco más sobre algunos de los sitios en nuestro país donde puedes aprender ruso.


Los mejores sitios para aprender ruso

 

Inlingua

 
Es una academia que encuentras en Palma de Mallorca, Barcelona y Zaragoza, entre otras. Ofrece una gran cantidad de cursos diferentes – todos presenciales – desde el nivel más básico y medio para todo tipo de público: niños, adolescentes y adultos.

Son gestionadas las clases por profesores nativos y titulados y son una excelente opción para empezar a aprender el idioma.


Berlitz

 
Hay 10 academias Berlitz diferentes en las que puedes aprender ruso, que están esparcidas entre Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y las Islas Baleares.

Ofrece tantos cursos de iniciación en el idioma como clases privadas llevadas por profesionales altamente cualificados. En estos cursos es el alumno el que determina el ritmo de aprendizaje.


Aenfis International Language Center

 
Esta escuela de idiomas ofrece servicios para aprender ruso en Cádiz, Málaga, Lleida, Valencia Ciudad Real y la comunidad Navarra.

Ofrece cursos y clases privadas de ruso tanto para particulares como para empresas. Todas impartidas por profesionales nativos y muy cualificados.


IQRA Languages

 
Esta academia se encuentra ubicada en Madrid y en ella dispones de dos cursos diferentes. El primero es un curso de 90 horas dedicado a los principiantes con posibilidad de modalidades semi-intensivas, intensivas y muy-intensivas; mientras que el segundo abarca todos los niveles posibles del idioma.

En ambos cursos, dictados por profesionales nativos, el aprendizaje del idioma se hace a través de formación teórica y práctica tanto escrita como oral: los precios empiezan desde 70 euros al mes.


Best Teacher

 
Hay dos academias disponibles en la capital española en los que puedes cursar un único programa dedicado al aprendizaje total del idioma, dando no sólo importancia al dominio oral y escrito del mismo sino a la comprensión de expresiones particulares. T

odos los profesionales que imparten el curso son personas nativas altamente preparadas para formarte no sólo en la lengua rusa, sino en su cultura.

Los precios empiezan van desde los 70 euros mensuales.

También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados