¿Cómo aprender ruso básico para principiantes?

¿Quieres aprender ruso básico? Entonces quédate con nosotros para conocer los 5 sitios web donde se encuentran los mejores cursos.
 

¿Cómo aprender ruso básico para principiantes?
Una lengua que te puede abrir muchas puertas

Aprender ruso básico ahora es más posible y fácil que nunca gracias a la cada vez mayor variedad de cursos online disponibles, muchos de los cuales se pueden completar a distancia, al ritmo que quieras y – en la mayoría de los casos – sin pagar nada a cambio.

Entre nuestras recomendaciones, encontrarás cursos tradicionales, contacto con profesores nativos, audio para conocer la pronunciación apropiada y las frases más comunes que se usan.

Es un idioma complejo y que requiere dedicación y paciencia, pero con todas estas posibilidades y ventajas, ya no tienes excusa para no empezar a aprender ruso en poco tiempo y con muy buenos resultados.

Encuentra aquí las mejores opciones para aprender ruso básico


#01. AulaFacil

No nos sorprende que AulaFacil, una de las mejores webs en los que a cursos de idiomas se refiere, haya terminado consolidándose como una de las primeras opciones que recomendamos.
 
El curso para aprender ruso básico es con diferencia el más completo que puedes encontrar en todo internet. Consta de 51 lecciones que van desde el conocimiento y la pronunciación de las vocales y consonantes hasta el dominio de los adjetivos.
 
Si le dedicas tiempo y lo sigues al pie de la letra, no tardarás en empezar a ver los resultados.


#02. Emagister

Aquí, los cursos para aprender ruso básico que encuentras son todos pagados, y algunos hasta son costosos, pero la variedad de opciones que – como siempre ofrece Emagister es difícil de ignorar.
 
No sólo es una excelente alternativa para dominar los niveles más básicos del idioma, sino para llegar más allá y poder hablarlo a la perfección.


#03. Babbel

Esta también es una herramienta que siempre recomendamos cuando de idiomas se trata. Cuando se trata de aprender ruso básico, si bien la oferta de cursos online es menor que la de otros idiomas, sigue teniendo méritos para ser una de nuestras recomendaciones.
 
Te aconsejamos que completes tanto el curso de nivel A1 como los que se enfocan en la enseñanza de las frases y palabras y más comunes.


#04. Rusogratis

No es tan extenso como los anteriores, pero una de las pocas opciones disponibles que utiliza audio para conocer la correcta pronunciación de las letras y palabras, algo vital en un idioma como este, donde se maneja un lenguaje totalmente diferente y la fonética de las palabras suele ser compleja.


#05. Curso-de-ruso.com

Cuando se aprende un idioma, el contacto con personas nativas que lo hablen a la perfección siempre es mejor.
 
De todas las opciones que terminamos seleccionando para presentarte, esta es nuestra favorita. No sólo por la capacidad de la profesora Ksenia para enseñar, sino por la facilidad de completar las lecciones (por Skype) y el nivel de dominio que puedes alcanzar.
 
Cuentas con opciones tanto gratuitas como pagas, tú eliges cuál es la que más te conviene.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados