Los mejores cursos para aprender portugués

Aprender un idioma nuevo siempre requiere algunos sacrificios. Pero aprender portugués de forma online, no te supondrá ninguno. Ya que es una lengua fácil, que podrás aprender desde la comodidad de tu casa y de forma gratuita.
 

Los mejores cursos para  aprender portugués
La mejor opción: un curso online y gratuito

Si estás pensando en aprender una lengua nueva, pero no te quieres gastar un pastón en un curso. Está claro: tienes que aprender portugués. 

En la red hay numerosos cursos para aprender la lengua sin que salgas de casa y gratis. Si estas dos razones de peso todavía no te animan a conocer el idioma de nuestros vecinos, te damos más.

El portugués es la quinta lengua más hablada en el mundo, por lo que se convierte en una herramienta de comunicación clave, ya que cuenta con unos 270 millones de hablantes y es el idioma oficial de 10 países, entre los que destacan Brasil y Portugal. 

Hablar portugués también te abrirá muchas puertas dentro del ámbito laboral, ya que muchas empresas españolas tienen presencia en Portugal y viceversa.

¿Todavía no estás del todo convencido? Pues ya solo te falta por saber lo mejor: el portugués es un idioma que resulta muy fácil de aprender para los españoles, debido a la gran similitud que existe entre ambas lenguas.
 

Aprender Portugués


Seguro que ya no tienes ninguna duda y estás desenado comenzar con el portugués. Por ello, te presentamos los siguientes cursos para que puedas empezar a aprender portugués por internet y sin gastar un solo euro. 
 

FSI Language Courses

Ofrecen un curso especializado para aquellos hispanohablantes que desean aprender portugués. Es un curso de corta duración que consta de tres lecciones y toca todos los aspectos importantes de la lengua como son: gramática, vocabulario, pronunciación y sonidos.

En este curso se aprovecha la similitud que existe entre portugués y español, para que el alumno consiga aprender el idioma de una forma fácil y rápida. 
 

Tá Falado

 
Esta web está destinada a también a aquellos que hablan español y quieren aprender portugués. El curso se hace a través de podcasts con el apoyo de las transcripciones de los mismos. 


Portugués Online

 
Ofrecen versiones demo para que entres en el curso del nivel que te corresponda y lo pruebes durante 14 días.

Aprovecha la versión gratuita y si te gusta como funciona el curso y quieres seguir aumentando tus conocimientos, podrás continuar con el curso, pero pagando. Aún así, merece la pena probar los días gratis para tener una primera toma de contacto con el portugués.


Curso de la REDINED

 
Es un curso que oferta la Red de Información Educativa para aprender portugués gratis.

Consta de 8 unidades diseñadas especialmente para hispanohablantes que quieren aprender portugués. Es muy completo y tiene diversos materiales didácticos que ayudan y hacen más ameno el aprendizaje. También incluye notas sobre la cultura portuguesa.


Curso Pedia

 
Este curso está dedicado a principiantes que quieren aprender portugués. El curso consta de 10 unidades con diferentes materiales didácticos para apoyar las 128 lecciones que se imparten.

La mayoría de cursos que se ofertan son en portugués de Brasil, debido a que es el país con mayor número de hablantes de portugués.

En relación con el portugués de Portugal, cambian algunos aspectos, como pueden ser ciertas palabras o construcciones y el acento. Lo que no genera ningún problema a la hora de comunicarse.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados