¿Dónde puedo aprender PHP?

Si estás interesado en aprender PHP, existen varios sitios web en los que puedes empezar a aprender a programar desde cero, de una forma fácil y rápida, sin gastarte un euro.
 

¿Dónde puedo aprender PHP?
Aprende a programar rápidamente y gratuito

Aprender PHP en internet de forma rápida y gratuita, hoy en día es totalmente posible. Por si no lo sabías, aprender a programar está de moda.

Y lo que es todavía mejor, es que la oferta laboral para programadores es muy alta. Así que, si decides dedicarte a ello ¡tienes tu futuro asegurado!

Y es que, aprender PHP son todo ventajas. No solo aprenderás a programar desde cero, también desarrollarás tu lógica, aumentarás tu autonomía, estimularás tu capacidad de cálculo y mostrarás un mayor interés a la hora de experimentar.

Si ya estás ansioso por comenzar con la programación, te presentamos algunos sitios webs donde podrás hacer cursos gratuitos con los que aprender a programar desde cero te resultará muy sencillo.
 

Las mejores webs para aprender PHP


Coursera

 
Aquí podrás encontrar cursos de todo tipo y sí, también de programación. El curso que ofertan lo puede realizar sin problema cualquier persona que tenga un conocimiento básico de matemáticas y en el uso de ordenadores. Una vez terminado el curso, tienes la opción de pedir un certificado que acredite tu formación.
 

Programando.la!

 

La mejor web para aprender a programar en español. Con sus cursos podrás aprender PHP sin problemas y ser todo un profesional. Gracias a materiales didácticos como, textos e instructivos videos en español, podrás llegar a ser el programador que siempre soñaste.


Scratch

 
Dedicado a que los más pequeños aprendan programación, esta web tiene cursos enfocados a niños y adolescentes de entre 8 y 16 años. Les permitirá desarrollar su creatividad y razonamiento de forma divertida.

Aprenderás código a través de los diferentes desafíos y niveles de dificultad que se les presenten. Todo ello de una forma dinámica y en español.


Programmr

 
Posee un inmenso catálogo a través del que podrás aprender PHP, Java, C++, Python, entre otros, así como desarrollo de apps para Android e iOS. Regístrate en su web y comienza a aprender programación de forma rápida y sencilla.


Udacity

 
Cuentan con un gran catálogo de cursos excelentes para programar. El acceso a los videos y ejercicios de los cursos es gratuito. Pero si deseas realizar alguna consulta, requieres del feedback de alguna revisión, o te gustaría obtener tu certificado, deberás pagar por ello.


Codecademy

 
Es una de las mejores webs para aprender a programar desde cero. Poseen un método súper interactivo, con el que aprenderás rápidamente a la vez que vas resolviendo sus ejercicios de una forma muy dinámica.

La atención es constante y en todo momento se te indicará si estás realizando bien o no los desafíos que se te presentan a través de los ejercicios que tienes que resolver. Cuenta con un amplio catálogo de cursos en español, entre los que destacan Python, JavaScript, JQuery, PHP y Ruby entre otros. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados