Recursos para aprender marroquí online paso a paso

Aprender marroquí no es una tarea fácil, pero es posible con la gran variedad de herramientas online con las que puedes empezar desde cero.
 

Recursos para aprender marroquí online paso a paso
También conocido como Maghrebi o Dariya

El árabe es uno de los idiomas más complejos para aprender a hablar y escribir, especialmente para personas provenientes de alguna cultura occidental. El alfabeto es completamente distinto al que conocemos, hay más de 20 dialectos diferentes que se hablan en el mundo e incluso el sentido en el que se escribe es opuesto al que estamos acostumbrados: de derecha a izquierda.

El Maghrebi o Dariya, uno de esos dialectos, que se habla en Marruecos, es el que protagonizará nuestro artículo de hoy.

Es sin dudas una lengua que te obligará a buscar enseñanza profesional en algún momento, pero con las herramientas online disponibles, aprender marroquí básico por ti sólo es posible.

Los mejores sitios web para empezar a aprender marroquí


My Language Exchange

Después de considerarlas todas, nos pareció evidente que esta debería ser nuestra primera recomendación para aprender marroquí. No sólo porque te sirve para empezar a dar tus primeros pasos en una lengua compleja, sino porque es una experiencia que te permite tener contacto con hablantes nativos, la mejor fuente que puedes encontrar para aprender.

Es un método tan completo que sirve para mucho más que aprender lo básico. Si explotas todas los beneficios de este site, puedes terminar hablando con fluencia antes de lo que puedes llegar a pensar.


IdiomasPC

En una oportunidad anterior ya nos había gustado lo suficiente para recomendar esta opción, y tras volvernos a encontrar con ella nos queda claro que es una de las mejores webs a la que puede acudir cualquier persona que busque aprender marroquí, o prácticamente cualquier idioma que puedas imaginar.

En este caso se trata de un curso de 42 lecciones en las que abordas el idioma desde el uso más cotidiano.


iLanguages

No es una herramienta con la que puedas aprender marroquí hasta el nivel máximo, pero hay pocas mejores para empezar.

No se trata de un curso, sino de un recurso que puedes combinar con cualquiera de las opciones anteriores, hay que incluye una interesante variedad de palabras y frases y cotidianas que, además, van acompañadas de audio para perfeccionar desde el principio la pronunciación de lo que vas aprendiendo.


Loecsen

También es un recurso que solemos recomendar cuando hablamos de aprender idiomas. Se trata de un sitio web en el que simplemente escribes lo que quieres aprender en español y se te da la respuesta en el idioma que seleccionaste.

Tal como la anterior, no es una herramienta demasiado extensa como para aprender mucho, pero no está de más para usar en combinación con cursos más avanzados, e incluso los programas profesionales que tendrás que pagar cuando entres en niveles más avanzados.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados