Los mejores sites para aprender italiano online

Hoy en día aprender italiano online puede ser muy sencillo y barato. En internet encontrarás cursos de idiomas muy económicos o incluso gratuitos. Nosotros te presentamos los 10 mejores sites para aprender italiano online de toda la red.
 

Los mejores sites para aprender italiano online
Los cursos de italiano más interesantes de la web

Si estás pensando en aprender italiano pero no tienes mucho tiempo para acudir a las clases, la mejor solución es hacer un curso para aprender italiano online. Desde la comodidad de tu casa y por muy poco dinero o nada, puedes aprender italiano de forma sencilla, cuando y dónde tú quieras.

Para cualquier hispanohablante aprender italiano no supone un gran problema, ya que tanto el español como el italiano tienen un mismo origen como lenguas romances. Por ello y gracias a los sites para aprender italiano online que te presentamos a continuación, podrás dominar el idioma en muy poco tiempo y por muy poco o nada de dinero.

Con un poco de esfuerzo y dedicación, gracias a una de las 10 webs que te presentamos a continuación para aprender italiano online, conseguirás hablar este nuevo idioma molto bene. 


10 sites para aprender italiano online


Babbel


Es la forma más fácil y eficaz para aprender el idioma. Podrás realizar cursos desde nivel principiante hasta avanzado. Algunos de sus servicios y materiales son gratuitos pero otros deberás pagarlos. También puedes disponer de Babbel en versión app para aprender desde tu Smartphone o Tablet cuando y dónde quieras.


Duolingo


Podrás aprender italiano de forma sencilla y divertida. Su servicio es gratuito y también cuenta una aplicación para aprender desde tu Smartphone o Tablet. Sin duda una de las web favoritas de los usuarios para aprender nuevos idiomas online.


Basuu


Una gran comunidad formada por usuarios y hablantes nativos, que te permitirá aprender italiano de la mano de un profesor nativo con el que te puedes comunicar mediante el chat de una manera más informal. El servicio básico es gratuito, luego puedes acceder a la Cuenta Premium que ya es de pago. En Basuu centran el aprendizaje de la lengua en los cuatro pilares de la misma: leer, escribir, escuchar y hablar.


italki


Es site en que podrás aprender italiano con profesores particulares nativos. El aprendizaje de esta nueva lengua basa su eficiencia en hablar comenzar a hablar el idioma desde el inicio, teniendo un contacto constante con el mismo. Además todo lo aprendido durante las aulas puede ponerse en practica a través de la comunidad que forman los usuarios de esta plataforma. Los horarios son flexibles y tú mismo eliges el profesor y acuerdas con él las aulas, por las que pagarás la tarifa establecida por lección.


Open Culture


Cuenta con numerosos recursos para poder aprender italiano online. Encontrarás audiolibros, MOOCs, cursos online, películas, libros electrónicos, textos y muchos otros más recursos que te ayudarán en el aprendizaje del italiano.


Memrise


Esta web es el mejor site para comenzar a aprender italiano online. Gracias a su método de mems, tarjetas mnemotécnicas que facilitan recordar el nuevo vocabulario, consiguen que los usuarios aprendan de una forma muy visual y sencilla a través de sus recuerdos sensoriales. Los usuarios también tienen la posibilidad de subir a la web sus propias mems para ayudar a otros miembros de la comunidad en su aprendizaje.

Otra de las técnicas que utilizan para que el aprendizaje sea divertido es la gamificación, que consiste en incorporar estrategias de juego para apoyar y motivar en el aprendizaje del idioma. La suscripción es gratuita y su Cuenta Pro exige un pago mensual o anual.


Saber Italiano


Podrás aprender el idioma de forma gratuita a través de los numerosos recursos de todo tipo que ponen a tu disposición en su web bajo el lema: "¡Aprender italiano es divertido!"


Aula Fácil


Ofrece un curso de italiano online y gratuito a través del que aprenderás el idioma gracias a sus 136 lecciones, que van desde el nivel más básico hasta el más avanzado.


Online Italian Club


Aprender italiano online es muy sencillo gracias a esta comunidad para estudiantes y profesores con cursos gratuitos. Comenzarás a dominar el italiano de una forma rápida, gracias a la buena combinación entre la teoría y la práctica de sus cursos.


En Italiano


Con numerosos recursos didácticos, podrás aprender italiano online de forma gratuita, gracias a sus destacadas tablas con toda la información clave de la lengua, entre otros materiales. A través de su web podrás encontrar material nuevo y muy útil de forma diaria. 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados