4 recursos imprescindibles para aprender hebreo gratis y online

Si te interesa aprender hebreo online y sin gastar un solo centavo, no te puedes perder las 4 herramientas de las que te hablaremos hoy.
 
 

4 recursos imprescindibles para aprender hebreo gratis y online
Lengua hablada por más de 6 millones de personas

Aprender hebreo gratis es posible gracias a las cada vez más diversas y accesibles herramientas online que puedes encontrar en internet en pocos minutos. Puede que la mayoría de estas herramientas no te sirvan para llegar a dominar la lengua por completo, pero sin duda son una herramienta valiosa para principiantes.

De todas las que hay disponibles, hemos decidido seleccionar para ti 4 de las más interesantes que se encuentran por 3 motivos: porque no cuestan nada, porque pueden ser divertidas de usar y porque realmente funcionan… Eso sí, siempre y cuando pongas de tu parte y les dediques tiempo suficiente.

El hebreo no es precisamente una lengua fácil, pero si te esfuerzas puedes llegar a dominarla por completo.

Aprender hebreo online… ¡Y gratis!


01. Duolingo

Esta es sin duda la mejor herramienta online de la que dispones para aprender hebreo gratis. Funciona con un sistema que combina ejercicios, juegos y premios por objetivos y que puedes adaptar tanto al nivel de conocimiento previo que tengas del idioma, como a la rapidez que tengas para asimilar los conocimientos.

Según afirmaciones de la propia página web, sólo bastan 5 minutos al día para llegar a dominar la lengua hebrea por completo. Si es verdad, no tienes que buscar más.


02. Nemo

Las aplicaciones no podían faltar a la hora de aprender hebreo online sin gastar nada. Nemo, que está disponible en la store de Apple es una de las mejores que se encuentran en este aspecto.

La app funciona de la siguiente manera: le das una palabra y ella te devuelve la respuesta en hebreo con la pronunciación de una persona nativa. Funciona con un sinfín de palabras y puedes usarla incluso en modo avión.


03. 50Languages

Para los usuarios de Android esta es la mejor forma de aprender hebreo online. Totalmente gratuita y con más de 30 lecciones, es sorprendentemente completa para este tipo de herramientas móviles, que suelen servir sólo para pulir un idioma y no tanto para aprenderlo.

Si exprimes al máximo las funcionalidades de la herramienta puedes llegar a tener un dominio del hebreo equivalente al A1 y A2 de la Unión Europea… nada mal para una herramienta que tienes siempre a mano y que te costó cero euros.


04. Recursos Hebreos

No es ni remotamente una opción tan atractiva como las anteriores pero, a la vez, la cantidad de material que encuentras aquí puede ser mayor que las otras 3 combinadas.

Se trata simplemente de un website donde encuentras una asombrosa variedad de cursos diferentes. Al estar en texto se enfocan principalmente en el manejo de la escritura y la dramática, pero no por eso son menos efectivas para enseñarte el idioma.

Es una opción menos divertida, pero que conviene siempre considerar.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados