Dónde aprender francés rápido

En las próximas líneas te contamos dónde puedes aprender francés rápido y los cursos disponibles actualmente en España.
 

Dónde aprender francés rápido
El francés es uno de los idiomas más hablados en el mundo

Saber hablar francés cada vez resulta más conveniente en el mundo en el que vivimos.

La lengua gala no sólo está entre los 20 idiomas más hablados del mundo, sino que es el segundo más usado en relaciones internacionales a lo largo del orbe.

Por tal motivo dedicamos un espacio a quienes estén interesados a aprender francés rápido.

Después de leer esto ya sabrás un poco más sobre dónde puedes encontrar formación en este idioma, cómo son los cursos, y cuanto tiempo te llevará acabarlos, entre otras cosas.
 

Sitios para aprender francés rápido

 
Hay muchos lugares para aprender francés rápido a lo largo de la geografía española.

Pero nosotros hemos decidido centrarnos especialmente en dos lugares especializados única y exclusivamente dedicados a la enseñanza de esta lengua y que cuentan con excelente opciones intensivas: El Instituto Francés y la Alianza Francesa.


El Instituto Francés

 
Se encuentra actualmente ubicado en 6 grandes ciudades del país: Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Zaragoza y tiene una oferta que se adapta a todos los niveles, consumidores y necesidades.

Desde cursos básicos para quienes tengan nulo o poco conocimiento de la lengua hasta opciones para quienes ya hablan un poco la lengua y desean hablarla con total dominio; la duración de estos cursos va desde 30 ó 60 horas para los alumnos que empiezan, hasta las 90 de los cursos especializados o intensivos.

Las opciones más intensivas, que también suelen ser las más caras, pueden llegar a estar por encima de los 900 euros.
 

La Alianza Francesa

 
La otra opción y sin duda nuestra favorita a la hora de aprender francés rápido es la Alianza Francesa, una institución con más de 130 años y que cuenta con una red de más de 20 establecimientos esparcidos por Galicia, Asturias, El País Vasco, Cataluña; Castilla, Madrid, Las Islas Baleares y Canarias y Andalucía entre otras.

Ofrecen cursos intensivos de 20 horas semanales para quienes buscan dominar el idioma en tiempos relativamente cortos.

Los precios que pudimos encontrar en este caso son semanales y empiezan por encima de los 200 euros.
 
En ambos casos, además de excelentes cursos intensivos que te permitirán aprender francés rápido – pero no sin esfuerzo y dedicación – ambos ofrecen una extensa e interesante oferta de actividades que resultan muy útiles para introducirte en la cultura gala y por supuesto para tener un entendimiento más preciso y completo del idioma.

Desde exposiciones de arte, hasta espectáculos teatrales y musicales que son altamente recomendables.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados