Los mejores cursos para aprender danés

Descubre en qué lugares se encuentran los mejores cursos para aprender danés.
 

Los mejores cursos para aprender danés
Más de 6 millones hablan este idioma

Si te interesa aprender danés pero aún no has encontrado qué lugares ofrecen este tipo de formación has llegado al site indicado.

En las próximas líneas, no sólo te vamos a decir dónde puedes estudiar la lengua nórdica sino cuáles son los atractivos principales de cada uno de los cursos.


Aprender danés es posible en alguno de estos lugares

 
En los casos en los que no especifiquemos que los cursos son gratuitos, la mejor manera que tienes de conocer los precios es mediante consultas en los enlaces que te iremos dejando.


Loecsen

No es el más completo de los cursos que puedas encontrar para aprender danés, pero sí es una buena opción para empezar a adentrarte en el dominio básico del idioma. Cómo es online y no tiene costo alguno no está de más que lo utilices mientras buscas alguna opción educativa más completa.


Babbel

Esta es una de las herramientas más innovadoras de las que dispones para aprender danés.

Con este sistema puedes llegar a dominar el idioma desde tu dispositivo móvil, empezando desde los niveles más bajos hasta llegar a los más avanzados, en los que podrás aprender a expresarte fluidamente en danés en situaciones reales y cotidianas.

Además, con esta herramienta no sólo vas a poder dominar el habla, sino la escritura y la mejor pronunciación con una interesante variedad de ejercicios prácticos adaptados a tu evolución y tus necesidades.


IA SPROG

A la hora de aprender danés, las herramientas multimedia e interactivas parecen dominar el mercado educativo, y en este caso no es la excepción.

En este site encuentras desde cursos más lentos hasta opciones más intensivas para aquellos estudiantes que estén dispuestos a invertir mayores cantidades de tiempo para dominar más efectivamente el idioma.

Los cursos pueden darse a través de Skype, en grupos reducidos en los que estudiarás con otros alumnos que tienen tú mismo nivel y ritmo de aprendizaje. Es una opción bastante recomendada, especialmente si ya explotaste al máximo alguna de las recomendaciones anteriores y quieres tomarte este aprendizaje mucho más en serio.


IdiomasPC

Tratándose esta opción de un curso que puedes descargar a tu ordenador o tablet, es una opción ideal para aquellos que quieren aprender el idioma manejando sus propios tiempos.

El curso no sólo es fácil de seguir e intuitivo sino que no tiene nada que envidiar a otros más costosos y está explicado totalmente en español. También ofrece diferentes métodos de aprendizaje con los que podrás elegir la manera más efectiva de lograr tu objetivo.

Si eres de los que necesita material auditivo para este tipo de situaciones, no tienes de que preocuparte porque en este curso encontrarás también este tipo de herramientas.

Con lo que hemos visto, nos parece una opción muy recomendable, siempre y cuando tengas presente de que requiere que le dediques tiempo y esfuerzo.


Language Trainers

Si vives en Madrid, es una opción que no puedes dejar de considerar. Aquí encontraras oportunidades de estudio ajustadas a tu medida, dependiendo tanto de tus tiempos, como de tu manera de aprender y del nivel de dominio previo que tengas del danés.

Las clases son siempre dadas por profesores nativos y si lo deseas pueden ser particulares o en grupos cerrados. Si nos permites el consejo la última es la que más recomendamos, porque creemos que la interacción con otros siempre puede ser de ayuda.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados