Dónde aprender contabilidad

A continuación te contamos un poco más sobre las opciones de las que dispones para aprender contabilidad de la manera más rápida y eficaz.
 

Dónde aprender contabilidad
Hay miles de cursos disponibles en toda España

Actualmente, según datos de Universia, encuentras miles de cursos para aprender contabilidad de diferentes niveles y para diferentes públicos esparcidos por toda la geografía española.

La mayoría de esta oferta educativa se encuentra concentrada en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona.
 
En este artículo vamos a centrarnos en los cursos a distancia, una estupenda forma de de preparaparte para ser contable.

Si deseas que tu futuro sea la contabilidad, sigue leyendo.
 

Aprender contabilidad a distancia

 

Programa Superior en Dirección Financiera y Control de Gestión de la EAE

 
La EAE se encuentra ubicada – como la mayoría – en Madrid y Barcelona. Este curso tiene un coste de 4950 euros en su modalidad a distancia y 7350 en semi-presencial y está especialmente dirigido a personas que desean trabajar el aspecto contable de una PYME.


Curso de Administrativo Contable, en Campus Training

 
Este curso ofrece modalidades a distancia, online y semi-presencial y se puede cursar en cualquiera de las 9 ciudades donde la institución está disponible, entre los que se encuentran Barcelona, A Coruña, Málaga, Valladolid, Asturias y Vizcaya entre otras.

Está pensado para aquellos que buscan formación en gestión contable y no requiere ni titulación ni conocimientos básicos sobre el tema.
 

Curso de Técnico Contable del CEAC

 
Este curso se ofrece a distancia y es para aquellos que deseen expandir sus conocimientos en el área para poder – entre otras cosas -  gestionar la contabilidad de una empresa pequeña o mediana de la mejor manera. Se puede pagar en cuotas mensuales desde 75 euros.
 

Curso Superior en Contabilidad Directiva de la Universidad Católica de Ávila

 
Se puede cursas online y a distancia y es una muy buena opción para aquellos que buscan formación superior en Contabilidad Financiera. Consta de un amplio temario donde se abarcan puntos como el análisis económico, métodos y ciclos contables y análisis de rentabilidad, entre otros.
 

Curso de Gestión Presupuestaria y Contabilidad Pública Local del Centro de Estudios Financieros

 
Cuesta 660 euros a distancia y 840 en su modalidad semi-presencial (en Barcelona y Valencia) y está destinado a personas con competencias en el ámbito de la contabilidad que quieren expandir sus conocimientos.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados