Las mejores apps para superar la selectividad

Prepara tu examen de selectividad con las apps más útiles para tu dispositivo móvil.

Las mejores apps para superar la selectividad
Consigue las mejores herramientas y prepárate al 100% para el examen

Se acerca la fecha del examen de selectividad y toda ayuda es poca para conseguir superarlo con la mejor nota posible.

Si estás preparándote para esta prueba, existen numerosas herramientas en la Red que pueden serte de utilidad.

Aquí puedes encontrar una relación con las mejores apps para superar la selectividad.

Y a por los exámenes, que tu futuro te espera impaciente.

Verás como consigues lo que te propones.
 


Las mejores apps para superar la selectividad


¡Estudia!

Lo primero que necesitas para estudiar el examen de selectividad es concentración. Esta aplicación pretende ayudarte a conseguirlo, aunque tengas tu móvil cerca. Lo único que tienes que hacer es introducir información relativa a las horas de estudio que necesitas, el tiempo hasta los descansos y su duración.

Si utilizas otras aplicaciones, te recordará que deberías estar estudiando. Compatible con dispositivos ios.


Humi Selectividad

De las apps para superar la selectividad, esta está orientada a servir de refuerzo para preparar los exámenes de humanidades. Concretamente te permitirá revisar los contenidos de Historia, Filosofía,  Lengua y Literatura Española. Cuenta con dos modalidades.

Una es entrenamiento y sirve para repasar el temario; la otra es modo test y consta de preguntas de respuesta múltiple. Está disponible para sistemas operativos de android y ios y es gratuita.


GoConqr

GoConqr pone a disposición del usuario herramientas para organizar el aprendizaje. A través de mapas mentales, fichas, tests y apuntes podrás llegar totalmente preparado al examen de selectividad. 

Para sacarle todo el partido a esta aplicación es recomendable usar su web y desde allí organizar tu perfil. Podrás sincronizar todo el contenido que necesitas e incluso compartirlo a través de redes sociales. Como otras apps para superar la selectividad, esta también es gratuita y puede instalarse en móviles android o ios.


Guía Selectividad

Con esta aplicación para android y ios tendrás la información más completa sobre los exámenes de selectividad. No sólo te será útil para preparar la prueba con consejos útiles y divertidas pruebas, sino que te servirá para tomar decisiones una vez que apruebes.

Por ejemplo, podrás usar un buscador de grados con información relativa a notas de corte y salidas laborales en todas las universidades púbicas y privadas de España.


Clases de apoyo

Clases de apoyo te permitirá reforzar tus conocimientos de bachillerato y preparar la selectividad.

Entre los contenidos destacados de esta herramientas está su amplio catálogo de problemas y ejercicios, así como exámenes resueltos de Matemáticas, Física, Química, Lengua, Inglés o Economía. Se trata de un recurso muy completo con el que no podrás fallar.


qUEstions PAU

La Universidad Europea ha elaborado esta aplicación para ayudarte a preparar tu examen de selectividad de forma divertida.

Se trata de un juego de preguntas y respuestas parecido al trivial que podrás jugar con tus amigos. El contenido ha sido seleccionado por profesores de 2º de Bachillerato.


MATES selectividad

Con esta herramienta, te convertirás en un experto en Matemáticas y no tendrás ningún problema para superar el examen de selectividad.

Podrás acceder a pruebas de acceso a la universidad de las diferentes comunidades autónomas y practicar por temas. Todo ello presentado de forma clara y ordenada para facilitar el estudio.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados