Apps de gestión de tiendas que te facilitarán el negocio

Apps de gestión de tiendas, un recurso tecnológico que permite generar calendarios, apuntar notas o comunicarte internamente con los empleados.

Apps de gestión de tiendas que te facilitarán el negocio
La forma más práctica de organizar el trabajo

Gestionar un negocio no resulta nada fácil pues además de intentar conseguir beneficios todos los meses hay que controlar el local donde se desarrolla y a los empleados que trabajan en él. Para ayudar en todas estas acciones nada como las Apps de gestión de tiendas.

Se trata de aplicaciones que facilitan al empresario la gestión de su negocio. La tecnología destinada a una organización eficiente. Las Apps de gestión de tiendas permiten registrar todas esas tareas que son necesarias para llevar con eficacia la misma y que alguna de ellas se puede olvidar fácilmente si no se apunta.

Y no solo sirven para guardar cosas sino para la comunicación interna con los propios empleados, así como la comunicación externa con los clientes y posibles clientes. Conozcamos algunas de las Apps de gestión de tiendas más interesantes.
 

Apps de gestión de tiendas

 

Google Calendar

El gigante tecnológico posee un inmenso conjunto de aplicaciones de gran utilidad para sus usuarios. El Google Calendar es una aplicación que da la opción de generar calendarios compartidos con otros miembros de la tienda. También permite añadir eventos y anotar diferentes tareas que cuando finalizan pueden ser tachadas. Muy útil para marcar reuniones o fechas de ferias.

Asset & Inventory Tracker

Se trata de una App de gestión de tiendas, concretamente encargada de controlar el stock. Es de carácter gratuito, algo raro en lo que se refiere a las Apps de stock, que suelen ser todas de pago. No obstante, para la gestión del inventario lo mejor es tener algo de calidad, por lo que invertir en un software especializado es la mejor opción.

Infoautónomos para la gestión de contabilidad

Existe la posibilidad de realizar la contabilidad online únicamente con registrarte en Infoautónomos. Gracias a ella se pueden crear presupuestos, albaranes, registrar facturas enviadas y recibidas, incluir una base de datos de clientes y proveedores…Como valor añadido está la posibilidad de acceso a diferentes recursos que ayudan a la formación, como seminarios y guías.

Telegram

A la hora de comunicarse con empleados y proveedores por vía interna resulta muy útil Telegram. Permite adjuntar archivos y además es mucho más profesional que WhatsApp.

Mailchimp

Es App más indicada a la hora de enviar newsletters a los clientes y potenciales clientes. En ellas aparecen descuentos y promociones para fomentar la venta.

Hootsuite

Otra interesante App de gestión de tiendas  en lo referente a perfiles de empresa. Cuando se abren varios perfiles en diferentes redes sociales lo mejor es utilizar aplicaciones que puedan integrar todos estos perfiles en una misma interfaz. De esta manera se podrán programar y también obtener estadísticas.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados