Apps que te ayudarán a dormir mejor

Las nuevas tecnologías pueden ayudarnos incluso a descansar. ¿Sabías que hay apps que te ayudarán a dormir mejor?

Apps que te ayudarán a dormir mejor
Con ellas podemos confeccionar el sonido que más nos ayude a relajarnos

Si a pesar de haber leído nuestros consejos para dormir bien, de tomar infusiones que ayudan a descansar e incluso de haber probado técnicas alternativas como la hipnosis para dormir no consigues conciliar el sueño, no desesperes. Aún tenemos un as en la manga.

Si bien es cierto que en alguna ocasión ya hemos hablado de que no era bueno utilizar el smartphone o la tablet antes de apagar la luz, las nuevas tecnologías pueden ayudarnos incluso a descansar. ¿Sabías que hay aplicaciones para dormir mejor? A continuación descubriremos algunas.

 

Apps que te ayudarán a dormir mejor: Pzizz 

Incluye efectos de sonido, voces hipnóticas y hasta audios de música relajantes que podemos programar en sesiones de entre 10 minutos y 10 horas. Es gratis y está disponible en la App Store y en Google Play.

 

Apps que te ayudarán a dormir mejor: Noisli

Además de eliminar los ruidos molestos que nos impiden conciliar el sueño, mezcla diferentes sonidos para que crear nuestro ambiente ideal. También podemos programar el tiempo. Disponible para Android e iOS de forma gratuita.

 

Apps que te ayudarán a dormir mejor: White Noise Market

Se trata de una aplicación gratuita con la que los usuarios pueden compartir audios de ruido blanco (es un sonido constante que no deja que pasen otros sonidos). De esta forma, podemos combinar diferentes grabaciones para crear un sonido relajante que nos ayude a descansar. El catálogo es inmenso. La aplicación está disponible en Google Play, App Store y Amazon.

 

Apps que te ayudarán a dormir mejor: Digipill

“Píldoras digitales rápidas y efectivas para cambiar tu mente”. Así se presenta esta aplicación, basada en la psicoacústica para que el usuario desbloquee su subconsciente y cambie la percepción del sonido. Incluye sesiones gratuitas de meditación. En las de pago el precio oscila entre los 0,59 céntimos de euro y los 4,66 euros. Para iOS y Android.

 

Apps que te ayudarán a dormir mejor: Motionx-24/7 

Es una de las aplicaciones para dormir mejor más completas. No en vano para desarrollarla han sido necesarios 7 años de investigación. Se trata de la primera solución para el iPhone que mide y correlaciona la frecuencia cardíaca en reposo, incluye monitoreo avanzado del ciclo de sueño con alarmas inteligentes e incorpora alertas “Get Active”.

En resumen, que monitoriza nuestros hábitos de sueño y registra la duración del sueño ligero y profundo y las veces que nos desvelamos. También reproduce ruido blanco o música para ayudarnos a dormir y nos despierta en el momento adecuado. Actualmente solo está disponible en iTunes y cuesta 1,09 euros.

 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados