AppNana, cambia Nanas por juegos

AppNana es una aplicación que permite canjear Nanas (dinero ficticio) en tiendas como Amazon, Google Play o iTunes.

AppNana, cambia Nanas por juegos
Al registrarte te obsequian con 10.000 Nanas

Todo lo que suena gratis siempre es bien recibido. Tanto si gusta lo ofrecido como si no, pero es gratis. Que se lo digan al público que espera ansioso su ración de paella elaborada en una gigantesca paellera  durante cualquier acto del ayuntamiento de turno.

Y a la mitad no les gusta, pero como no pagan, pues a hacer cola… AppNana es una de esas aplicaciones gratis con la que además puedes adquirir otras apps, o servicios en Amazon o iTunes sin tener que pagar nada.

Este tipo de aplicaciones son muy utilizadas por aquellos usuarios con mucha paciencia, que no tienen problema en conseguir algo poco a poco, a base de sumar puntos, en este caso llamados Nanas, para ser luego canjeables, cuando acumulen muchos, por aplicaciones o juegos que les pueden interesar.

AppNana se puede encontrar en Android en el Play Store, y en caso de tener dispositivo iOS, en el App Store suele aparecer con el nombre de AppJoy, que es lo mismo solo que con otra denominación.

 

Como utilizar AppNana




Una vez que te descargas la aplicación AppNana, recibes de regalo 10.000 Nanas, que como dijimos antes es el nombre con el que la aplicación denomina a sus puntos o dinero ficticio.

A partir de ese momento, cada día que se abra la aplicación recibirás también 400 Nanas. 
 
Hay una sección, llamada Get Nanas, con varios subapartados denominados Nana Offers, en los que aparecen numerosas aplicaciones gratuitas. Por cada una descargada se reciben un número determinado de Nanas. Estas aplicaciones solicitan diferentes tipos de requisitos, como registrarse, por ejemplo, aunque una vez descargadas se pueden borrar del teléfono.
 
Sin duda la manera más rápida de conseguir mayor número de Nanas es poniendo el código de algún amigo que tenga AppNanas. Entonces, tanto el propietario del código como el que lo mete reciben 2.500 Nanas.

Para poder poner códigos de otros usuarios hay que conseguir primero 15.000 Nanas, así que paciencia. El código propio se encuentra en el apartado Invite.
 
En la sección Rewards aparecen las diversas maneras de cambiar las Nanas adquiridas. Una vez con suficientes Nanas en nuestro haber podemos canjearlas por lo que nos interese.

Podemos entonces obtener tarjetas regalo en Amazon, Google Play, Xbox Live, etc. Así, el canjear el código puedes comprar aplicaciones en Google Play o juegos.

Por ejemplo, en el juego Clash o Clans puedes acelerar el ritmo de construcción o bien adquirir gemas para tener al trabajador que necesitabas. 
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados