Apple Watch, cuando menos significa más

Apple Watch es una nueva revolución tecnológica que deja al alcance de la muñeca un sinfín de prestaciones para activo y conectado.

Apple Watch, cuando menos significa más
Exiten múltiples diseños y combinaciones de esferas y correas

Los inventos tecnológicos nos acompañan durante diferentes etapas de nuestra vida. Los hay que sólo lo hacen cuando somos jóvenes, como pueden ser las míticas maquinitas de marcianitos, por ejemplo, o bien cuando somos viejos, como el clásico sonotone que ayuda a poder oír lo que los demás dicen.

Sin embargo, hay otros objetos que nos acompañan siempre. Uno de ellos es el reloj. Un invento imprescindible que adherimos a nuestra muñeca para estar siempre al tanto de la hora en la que vivimos. Y es reloj más importante de estos tiempos, sin duda es el Apple Watch

Los millones de seguidores de la compañía de la manzana mordida llevaban ya tiempo esperando que saliese al mercado un dispositivo reducido que integrase tanto la última tecnología como el espectacular diseño que caracteriza a la marca. Hasta que sus sueños se vieron cumplidos.

El Apple Watch apareció en el mercado, conquistando el corazón de aquellos que alucinaban al descubrir que en algo tan pequeño pudiera caber tanto. 


Características del Apple Watch


Corona Digital

Como producto tecnológico revolucionario, tenía que tener algo diferente. En este caso, la interfaz es nueva. La han llamado así, y se parece al típico dial mecánico de toda la vida que tienen los relojes corrientes.

Sin embargo, la rotación de la corona permite interactuar con la interfaz sin tener que tocar la pantalla. 
 

Pantalla Retina flexible

La pantalla de este teléfono inteligente tiene los bordes curvados. Salvo en la colección Apple Watch Sport, las pantallas son de cristal de zafiro, logrando así una resistencia extrema y capaz de diferenciar entre una pulsación y una simple presión, algo que nos hará ir a un nivel u otro de la interfaz. 
 

Aplicaciones

El sistema operativo es nuevo y en la pantalla podemos ver todas las aplicaciones instaladas en forma circular, las cuales podemos acercar o alejar gracias a la corona digital.

Existen también muchas aplicaciones destinadas a los deportistas.
 

Tecnología háptica

Un invento increíble para el Apple Watch. Se trata de una sensación que recibimos en la muñeca según el tipo de interacción que tengamos con el reloj.

Así, cuando nos llega un mensaje, alerta o notificación, notaremos con cada uno de ellos una sensación distinta. No es una simple vibración, sino un toque personalizado y sutil.
 

Procesador S1

El ejemplo de la evolución de la más alta tecnología lo tenemos en este procesador, un chip que contiene todos los componentes electrónicos del teléfono encapsulados para que estén seguros siempre. 


Duración de la batería

Prácticamente puede durar un día de uso. Aunque claro, esto sería cuando hablamos de un uso normal, pues luego siempre hay gente que o bien lo usa puntalmente o bien no dejan de utilizarlo a todas horas. 


También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: