AppKarma: gana dinero con tu smartphone

¿Buscas métodos para ganar un dinero extra de forma fácil y rápida? AppKarma te ofrece la posibilidad de hacerlo gratis y sin necesidad de salir de casa.

AppKarma: gana dinero con tu smartphone
Esta app es compatible con iOS y Android

¿Sabías que tu smartphone puede ayudarte a ganar ese dinero extra que necesitas? Gracias a aplicaciones como AppKarma hacerlo es más fácil que nunca.

Para ello tan solo necesitas descárgate la aplicación, puedes hacerlo a través de su página web o en Google Play, y tener una cuenta en PayPal para recibir las retribuciones.

Pero esta aplicación no solo te servirá para ganar un dinerito extra, AppKarma también te ofrece la posibilidad de conseguir tarjetas regalo para canjear en Google Play, iTunes o Amazon.

A continuación te contamos más detalladamente cómo funciona y las posibilidades que te ofrece esta popular aplicación.
 

Cómo funciona AppKarma


AppKarma es un producto de Darkfield Software LLC, empresa con sede en California. Actualmente, la app está disponible tanto para iOS y como para Android en todos los países.

El funcionamiento de AppKarma es bastante sencillo, ya que para empezar a ganar dinero tan solo tienes que descargar y probar otras aplicaciones, a través de las cuáles irás acumulando puntos.

A partir de ahí, irás acumulando puntos que podrás canjear por dinero a través de PayPal, o por tarjetas regalo para Google Play, iTunes, Amazon, PlayStation Store, Steam, entre otros.

Además de descargando, instalando y probando aplicaciones, podrás obtener más recompensas por entrar cada día en la correspondiente app, ver videos o responder a encuestas.

La aplicación se divide en 4 secciones diferentes que te permitirán acumular puntos:



Ofertas I

Aquí encontramos los llamados Karma Plays, a través de los cuales puedes ganar dinero y recompensas diarias por jugar o entrar en las aplicaciones instaladas en AppKarma. La idea es jugar durante al menos 4 minutos, pudiendo ganar hasta 150 puntos. El mínimo para recibir el pago por PayPal son 4000 puntos, aproximadamente 3€.

Además, para seguir doblando puntos puedes descargarte y responder los Karma Quizzes, encuestas publicadas sobre la propia app.



Ofertas II

Esta sección es similar a la de otras aplicaciones para ganar dinero, como CashPirate o Uento. Aquí para acumular puntuación tendrás que descargar y probar diversos tipos de aplicaciones.



Vídeos

A través de esta sección ganarás puntos por ver vídeos, pudiendo visualizar un máximo de 15 vídeos diarios.



Niveles y recompensas

Conforme vayas utilizando AppKarma y ganando recompensas, conseguirás subir de nivel a través de insignias con beneficios que te permitirán acumular más y más puntos, es decir, que cuanto más activo seas más dinero ganarás.

Además también puedes multiplicar tus puntos al realizar invitaciones, y cuando tus amigos obtengan recompensas recibirás el 30%. 

Si te han quedado dudas, mira este tutorial:




Si quieres probar la aplicación, descárgala gratis a través de Google Play o directamente desde su página web, y cuéntanos tu experiencia.
 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados