AppBounty: consigue puntos para canjear por regalos

Existen aplicaciones que aseguran que se pueden conseguir dinero con el smartphone, AppBounty no ofrece dinero, pero si posibles regalos por usarla.

AppBounty: consigue puntos para canjear por regalos
Sus vales pueden consumirse en Amazon

Conseguir dinero fácilmente es el sueño de casi todo el mundo. La ley del mínimo esfuerzo pero de remuneración agradecida. Siempre conocemos a alguien que ha ganado dinero de una manera sencilla, sin quebrarse la espalda, y desde entonces se convierte en nuestra referencia de éxito.

Gracias a esta filosofía, surgieron numerosas aplicaciones de smartphones que ofrecen conseguir dinero sin apenas darnos cuenta. AppBounty es una del estilo, solo que en lugar de dinero ayuda a generar puntos posteriormente canjeables por regalos.

A priori suena muy bien. Sin tener que comprar nada y a base de seguir las instrucciones que indica la aplicación podemos obtener regalos que no nos cuesten un euro.

No obstante se trata de un proceso que lleva su tiempo y requiere constancia si queremos conseguir resultados con AppBounty.
 

Modo de funcionamiento de AppBounty





1. Descargamos la aplicación AppBounty y clicamos en alguna de las múltiples ofertas disponibles. Te van indicando los pasos que debes realizar y esto conlleva a la obtención de un número concreto de puntos.
 
2. Según vayas actuando vas acumulando puntos, los cuales no tienen fecha de caducidad, algo que no está nada mal. Cuando tengas unos cuantos acumulados se pueden canjear por regalos variados.

3. Dichos regalos no significan dinero en efectivo, como suelen ofrecer otras aplicaciones, sino que se convierten en vales que se pueden consumir en diversos servicios como Amazon, iTunes o Ps Network.
 
Por ejemplo, una de las opciones para conseguir un 20% más de puntos por cada acción realizada es que AppBounty te indica, al iniciarse, que actives su pantalla de bloqueo. Como oferta no suena mal, lo que pasa es que al final ralentiza los procesos del teléfono y es muy posible que al final el usuario termine desactivando esta función. 
 
4. Otra opción de ganar puntos es invitar a tus amigos a utilizar AppBounty. También la propia aplicación te puede indicar que instales una app y la inicies, o bien que tengas que hacer más cosas como jugar con ella o registrarte.
 
5. Los puntos se van acumulando al realizar todas estas acciones que te va indicando la aplicación, aunque hay veces que el contador de puntos tarda en actualizarse.

6. Al final llegas a acumular los puntos necesarios para llegar a un cupón canjeable. Que conste que se tienen que realizar muchísimas acciones para poder llegar a un cupón de un euro para Amazon, por ejemplo.

Incluso AppBounty a veces pasa a dos euros el vale canjeable mínimo después de que uno se hay tirado días para lograr llegar al de un euro. 

Como resumen se puede decir que lo único que hay que tener es mucha constancia para intentar conseguir el objetivo de obtener regalos sin que tengamos que desembolsar ningún dinero. Dependerá de la paciencia de cada usuario.
 

También te puede interesar:

Continuer Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados