App Caixabank: la mejor forma de acceder a tu banco

Controla tus gastos e ingresos, realiza consultas y operaciones con tus cuentas y tarjetas, localiza fácilmente tu oficina más cercana con la app Caixabank.
 

App Caixabank: la mejor forma de acceder a tu banco
Conoce todos los detalles sobre la app Caixabank

La banca electrónica cobra un mayor empuje en los últimos años. Pisar la oficina ya no es tan necesario, puedes ahorrarte el paseo y las tediosas esperas con un solo pantallazo desde nuestros ordenadores y móviles.

En este sentido, Caixabank pone a disposición de sus clientes su propia aplicación, que pueden descargarse de forma gratuita.

La app Caixabank permite a los usuarios acceder y gestionar sus cuentas, realizar operaciones como transferencias o pagar impuestos, localizar las oficinas más cercanas a tu ubicación, o contratar otros servicios como seguros y préstamos, entre otras muchas funciones.

Tiene buenas opiniones de los clientes, quienes la describen como una herramienta muy intuitiva.
 

Todo lo que necesitas saber sobre la app Caixabank


¿Qué funciones tiene esta aplicación?

La app Caixabank está pensada, en primer lugar, para acceder a Línea Abierta Móvil. Esto te permite hacer consultas y realizar operaciones cotidianas: una transferencia, pagar recibos, matrículas, impuestos, multas, multifirma, microdonativos, así como consultar, financiar y gestionar tu dinero, junto con el servicio de bolsa abierta.

También incluye la posibilidad de recarga de tu teléfono móvil al instante, selección y gestión de tus préstamos, planes, fondos y seguros contratados con La Caixa. Asimismo, puedes adquirir tarjetas de crédito y débito, y contactar con la entidad u oficina, y todo sin necesidad de personarte.

Si además tienes un vehículo de la marca Ford, esta aplicación es capaz de vincular el buscador para la localización de las oficinas a través de los mismos cuadros de mando del coche o los controles de voz.


Qué necesitas para poder instalarla en tu móvil

No te preocupes por tu versión de Android, pues la app Caixabank no requiere ninguna versión en particular. Los permisos imprescindibles para poder instalar esta aplicación son: ficheros multimedia, ubicación, teléfono, identidad, historiales, y SMS, relacionados con la búsqueda de oficinas y cajeros, y envío de claves.
 

Qué opinan los usuarios

Por lo general, está muy bien valorada por los usuarios de la app Caixabank. Las opiniones recogidas de la aplicación Caixabank en Google Pay, y que comentan su gran utilidad, y su carácter intuitivo, así lo confirman.

Además, va mejorando continuamente gracias también a las demandas y sugerencias de los clientes. 
 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: