Aplicaciones sin wifi: las mejores para viajar

Te traemos las mejores aplicaciones para descargar en tu móvil antes de hacer un viaje y además, que no necesitan conexión y puedan utilizarse sin wifi, para que tu viaje sea mucho más fácil.

Aplicaciones sin wifi: las mejores para viajar
Las mejores aplicaciones que podrás usar sin conexión wifi

Cuando salimos de viaje fuera de nuestras fronteras, solemos desactivar nuestra conexión de datos para que no nos llegue una factura abusiva por culpa del roaming, y a veces es muy difícil encontrar conexión a internet en algunos lugares. Como el teléfono ya forma parte de nosotros, queremos enseñarte aplicaciones sin wifi para cuando estés de viaje y quieras consultarlas de forma offline. Desde el tiempo, hasta la ruta a seguir, pasando por el control de las finanzas o hasta aplicaciones de entretenimiento. Todas estas aplicaciones pueden usarse sin wifi, son gratuitas y te harán más fáciles tus vacaciones además de que podrán permitirte ahorrar dinero. Te presentamos las mejores aplicaciones para viajar.
 

Las mejores aplicaciones para usar sin conexión wifi


Offline Browser

Es impensable tener de vez en cuando acceso a internet y de esta forma podrás acceder a la web que quieras una vez que la hayas descargado. Esta aplicación no funciona para los sitios que requieran autentificación como Gmail, Facebook, twitter, etc.
 


HERE Maps

Es una aplicación gratuita que te permite navegar por la ciudad de forma offline. Antes de salir te dice como está el tráfico, cual es la mejor ruta, cual es el precio de los transportes y hasta tu trayecto en bicicleta. Siempre que la uses sin wifi debes haber descargado previamente el mapa de la ciudad o la región en la que quieras viajar. Tenemos que indicar que el espacio que ocupan estos mapas es elevado, pero de esta forma no pagas Roaming.
 


Trail Wallet

Trail Wallet es fantástica para gestionar tus finanzas y tener un control exacto de tus gastos.  Puedes poner la moneda local y automáticamente te hará la equivalencia a tu moneda. Además puedes obtener toda la información en un Excel con tan solo un click.
 


Accuweather

Accuweather te permitirá consultar el tiempo de la ciudad a la que vas con mucha exactitud. Tiene una memoria para 15 días, por lo que si estás esas dos semanas sin internet, podrás saber si necesitas unas botas de agua o coger el bikini.
 


Kinddle

Para esos tiempos de espera infinitos Kinddle es la aplicación sin wifi perfecta. Es una aplicación de Amazon para leer sin intenet. Puedes comprar los libros o adquirlos de manera gratuita.
 


TripAdvisor

Con esa app sin wifi, podrás tener las guías de las ciudades a las que vas, los mapas, fotografías y reseñas de forma offline.
 


Offline Dictionaries

Si vas a un país en el que no hablas el idioma, Offline Dictionaries es imprescindible para poder comunicarte con los locales. Es una aplicación gratuita con más de 50 idiomas y con una gran cantidad de sinónimos.

Lo único que debes hacer antes de salir de viaje es descargarte el diccionario y luego solo tendrás que consultar la palabra que quieras sin necesidad de internet.


Si tienes alguna sugerencia más, no dudes en escribirnos.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados