10 aplicaciones para hacer videos con las que puedes crear obras de arte

Cada vez son más los que buscan contar una historia usando alguna de las diferentes aplicaciones para hacer videos que se encuentran disponibles.
 
 

10 aplicaciones para hacer videos con las que puedes crear obras de arte
Convierte tus videos en pequeñas películas

Cada vez más somos una generación audiovisual, cada vez más usamos la imagen en lugar de las palabras. Es por eso que cada vez hay más aplicaciones para hacer videos disponibles en las diferentes tiendas de aplicaciones, para ofrecerte nuevas y mejores maneras de satisfacer tus necesidades.

Aquí nosotros te vamos a hablar un poco más 10 en específico que nos gustaron especialmente, combínalas cómo quieras y sigue contando tus historias como mejor quieras.
 

10 APLICACIONES PARA HACER VIDEOS CON LAS QUE PUEDES HACER MARAVILLAS

 


1. MOVIE EDIT TOUCH


Esta es una de las aplicaciones para hacer videos que te permiten convertir tu Windows Phone en un pequeño y práctico estudio de grabación. Desde donde quiera que estés puedes grabar momentos importantes y mostrarlos al mundo en su máximo esplendor; arregla los balances de luz, agrega música, corta o mueve escenas o resalta los colores a tu gusto.
 

2. VIDDY


Una sencilla aplicación en la que también puedes editar tus videos de manera rápida y sencilla pero además de esto en Viddy puedes crear una comunidad personalizada en la que puedes compartir tus creaciones y disfrutar las de los demás miembros. Está disponible tanto para Android como para iPhone.
 

3. POWER DIRECTOR

 


Una de las mejores aplicaciones para hacer videos que puedes encontrar en Android, con ella podras editar tus videos por cuadro, hacer cortes y transiciones a voluntad y además incluir efectos y títulos como mejor te parezca.
 

4. iMOVIE


Es la respuesta de Apple a Power Director y bastante similar en configuración y funcionalidades, tanto en esta como en la anterior puedes hacer montajes de escenas de una manera sencilla y añadirles a los mismos lo que quieras: música, efectos, etc.
 

5. MAGISTO


Una de las aplicaciones para hacer videos más popular del mundo con más de 70 millones de usuarios en las que podrás hacer ediciones desde pequeñas y sencillas hasta otras más trabajadas, siempre con muy buenos resultados.
 

6. REPLAY


Esta aplicación iOS es ideal para subir videos a Instagram, captura un momento breve o junta unas cuantas fotos, hazle unos pequeños ajustes de luz y color (entre otros) y comparte tu pequeña pero poderosa obra con el mundo.
 

7. ADOBE PREMIER CLIP


Está disponible tanto para Android como para iPhone y es básicamente una versión muy básica pero practica del avanzado editor de video de Adobe. Está concebida para ser rápida y por lo tanto no tiene demasiadas funcionalidades, pero te da la posibilidad de trasladar ese momento que capturaste al Premier original para una edición más profesional.
 

8. MAGISTRO


Una herramienta que ofrece, además de un excelente editor de video y funcionalidades avanzadas, una interfaz muy sencilla de usar.
 

9. SPLICE


Es exclusiva de Apple, totalmente gratuita y te permite sin demasiado esfuerzo añadir filtros, textos transiciones, audio y hasta ajustar la velocidad de tus clips de video para potenciarlos.
 

10. VIDEO MAKER PRO


Es otra de las tantas opciones que tienes en Android de convertir tu dispositivo móvil en un pequeño estudio de grabación y edición, y además es una de las mejores disponibles.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados