10 aplicaciones para fotos que te van a sorprender

Son muchas las aplicaciones para fotos que existen para tu teléfono móvil, pero como son tantas aquí te presentamos esta selección de 10.
 

10 aplicaciones para fotos que te van a sorprender
Para tener siempre las mejores fotografías

No todos tienen dispositivos con Photoshop al alcance de la mano todo el tiempo, o no todos son capaces de sacar lo mejor del programa de Adobe por falta de experiencia.

Para esos hemos creado esta selección de 10 aplicaciones para fotos que pueden terminar enamorándote y convirtiéndose en esa fácil herramienta para sacar lo mejor de tus imágenes.

Ponte creativo y saca todo el partido a tu smartphone.

Puede ser tu mejor aliado para sacar al fotógrafo que llevas dentro.
 



10 apps geniales para fotografías
 

1. QWIK

 
 
Es una de las aplicaciones para fotos más sencillas de usar que existen, sin necesidad de saber mucho al respecto y en unos pocos segundos puedes modificar tus imágenes con más de 600 filtros y un sinfín de diferentes fuentes y marcos. Está disponible para Android e iOS.
 

2. FOTOR

 
Una única plataforma que te permite editar, compartir y hasta vender tus fotos, cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos y además te permite la posibilidad de conectarte con otros fotógrafos amateur y hasta entrar en competiciones semanales con los mismos.
 

3. PIXEL WAKKER

 
Una buena alternativa para los usuarios de iPhone muy curiosa que convierte tus fotografías en imágenes divertidas basadas únicamente en pixeles básicos. Tiene 4 efectos: pixel, líneas, puntos o lluvia de colores. Es sumamente fácil de usar y los resultados son bastante buenos.
 

4. PIC LAB

 
Esta app te permite aplicar filtros, efectos de luz y texturas y un sinfín de otras funcionalidades que cada vez se expanden más. Es una de esas aplicaciones para fotos ideales para quienes buscan resultados atractivos y simples sin la necesidad de saber mucho sobre edición de imagen.
 

5. SKTCHY

 
Esta curiosa aplicación convierte tu foto en un dibujo, permitiéndote escoger entre diferentes estilos.
 

6. CAMERA MX

 
Esta aplicación es exclusiva para Android y tiene una funcionalidad que no muchos tienen. Graba – además de tu foto – los segundos previos al disparo, y después te permite editarlos de la manera que quieras con sus múltiples filtros, efectos de luz y demás funcionalidades.
 

7. VSCO

 
Una plataforma de publicación de imágenes gratuitas donde puedes disfrutar del trabajo de miles de fotógrafos amateur en todo el mundo a la vez que posteas el tuyo para que otros lo vean.
 

8. FACETUNE

 
No vas a encontrar un mejor editor especializado en selfies y retratos. Tiene todas las funcionalidades que necesitas para retocar tus fotos y es muy sencilla de usar.
 

9. PHOTOSHOP

 
De todas las aplicaciones para fotos esta es la reina. Es cierto que no es ni la sombra de la versión que puedes encontrar en PC pero tampoco pretende serlo, es un Photoshop básico que – quienes saben usar el original – van a adorar. Todavía tiene funcionalidades y ofrece resultados con los que otras apps ni sueñan.
 

10. INSTAGRAM

 
Usaste alguna (o varias) de las aplicaciones que te mencionamos anteriormente. Entonces ya puedes publicarlas en la red social para fotografías que reina el mundo.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados