Las mejores aplicaciones para embarazadas

Preparamos una selección con 10 aplicaciones para embarazadas que serán de muchísima utilidad a las futuras madres.

Las mejores aplicaciones para embarazadas
Herramientas que te hacen la vida más fácil

Hay muchas aplicaciones para embarazadas disponibles actualmente para tener en tu smartphone o tablet con diferentes utilidades.

No te pierdas la oportunidad de conocer cuáles son las mejores.

Porque no hay nada mejor que estar esperando y encima entretenida.

Te recomendamos 10 aplicaciones imprescindibles si estás embarazada.


10 apps para embarazadas

 

Baby Center

 
Es una de las aplicaciones para embarazadas más usadas, disponible tanto para dispositivos Apple como Android.

La misma te permite llevar un control de tu embarazo con calendarios adaptables, listas de objetivos y recordatorios importantes, además de consejos que son especialmente útiles para las primerizas.
 

WomanLog Pregnancy

Se trata de un calendario en el que puedes controlar tus variaciones en el peso, además de tus citas médicas y otra información que consideres importante.

La encuentras tanto para iOS como para Android, y es totalmente gratuita.
 

I’m Expecting

Es una buena alternativa a las anteriores que te permite llevar un control sobre el progreso del embarazo semana tras semana.

Aquí puedes acceder a videos educativos, comparar síntomas con otras madres y estar al tanto de las mejores recomendaciones.

Está disponible tanto en la App Store como en Google Play.
 

Baby Names and Meanings Free

En esta aplicación encuentras más de 100 mil nombres diferentes para tu bebe, con explicaciones de su significado y origen en más de 87 idiomas distintos.

Puedes agruparlos en listas, buscar otros similares y preseleccionar los que más te gusten.
 

50000 Baby Names

Si tienes un dispositivo Apple, esta es la mejor alternativa que encuentras a la aplicación anterior.

Al igual que la opción para Android, aquí puedes buscar el origen y el significado de cada nombre, comparar con otros parecidos y crear listas con los que más te agraden.
 

EmbaMed

Esta aplicación, sólo disponible para dispositivos Apple, te permite saber constantemente cuáles medicamentos puedes tomar y cuáles debes evitar. Tiene un coste de 3,99 euros.

Es importante mencionar que no es una app que deba usarse como reemplazo de tu médico, sino como una herramienta de consulta para pequeñas dudas del día a día.
 

In Shape Moms Prenatal

Disponible solo para iPhone e iPad, permite cuidar tu alimentación, conocer ejercicios que puedes hacer y controlar la respiración.

Además, de esto tiene interesantes consejos para tener en cuenta durante el parto y una comunidad de madres con las que te podrás conectar para intercambiar información e inquietudes.
 

Pregnancy Food Guide

Disponible tanto en la App Store (4,99 euros) como en Google Play (0,99 euros), es una buena alternativa a la anterior para quienes tienen un dispositivo Android.

Si bien en esta no encontrarás ejercicios, sí tienes a disposición la más completa información sobre los alimentos que deberías comer y los que no.

En lo que se refiere a la alimentación, ofrece incluso más que In Shape Moms.
 

BabyBump Pregnancy Pro

Está disponible tanto para iOS como para Android sin ningún coste.

Te permite documentar la información que consideres necesaria, visualizar gráficos sobre los progresos y compartir fotos en diferentes redes sociales con tus amigos y contactos, a quienes seguramente les interesará conocer como estas llevando el proceso.
 

Contraction Master

Es la mejor de y todas las aplicaciones para embarazadas cuya finalidad es registrar las contracciones previas al parto.

Aquí puedes tanto medir la frecuencia y duración de las mismas como crear un historial que puedes incluso enviar por email.

Está disponible a 1,99 euros tanto en la App Store como en Google Play.
 
Ahora que ya conoces estas fantásticas aplicaciones para embarazadas, vas a poder llevar mucho mejor la dulce espera.

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados