10 aplicaciones para correr con las que mejorarás tu entrenamiento

Con estas aplicaciones para correr que te vamos a mencionar, vas a optimizar cada aspecto de tu entrenamiento en muy poco tiempo.
 

10 aplicaciones para correr con las que mejorarás tu entrenamiento
Mejora tus tiempos y tus resultados

Cada vez es más frecuente que nuestros dispositivos móviles se conviertan en pequeños entrenadores personales electrónicos, que nos permiten recordar las distancias que hemos recorrido, los tiempos que hemos hecho y las calorías que hemos quemado.

Para que tengas siempre la mejor herramienta contigo te presentamos 10 aplicaciones para correr entre las que puedes escoger la que más te llame la atención.
 

CONOCE ESTAS 10 APLICACIONES PARA CORRER Y ELIGE LA QUE MÁS TE GUSTE

 



1. CARDIOTRAINER


 Una de las aplicaciones para correr más prácticas y sencillas que encuentras actualmente, usando el GPS de tu dispositivo cuenta las distancias y la velocidad, mide tus calorías y registra tus tiempos. Luego los almacena para que puedas verlos cuando desees.
 

2. IRACEME
 

Esta aplicación te pone a competir contigo mismo, registra tus mejores tiempos para un recorrido específico y te prueba a que los mejores aún más. Está disponible sólo para iPhone.
 

3. MAPMYRUN

 
Te permite conocer las mejores rutas disponibles para correr en cualquier lugar que te encuentres apenas llegues al mismo. Una vez que hayas escogido una ruta y empieces a correr monitoreará– al igual que casi todas las aplicaciones para correr ­– los tiempos, distancias, y las calorías quemadas.
 

4. ADIDAS MI COACH

 
Además de monitorear tu entrenamiento esta app de Adidas te ofrece programa para mejorar tu resultados.
 

5. COUCH TO 5K

 
Este programa de entrenamiento te promete convertirte en alguien capaz de correr 5 Kilómetros en sólo 10 semanas, vale la pena probarla.
 

6. MY ASICS

 
No sólo registra los datos de tu entrenamiento, sino que te recuerda cuando volver a ejercitarte y se va ajustando a tus ritmos.
 

7. NIKE RUNNING +

 
Es una de las aplicaciones para correr más usadas en el mundo, ya sea que seas un corredor experimentado que busca un programa para un evento específico, alguien que busca mejorar su forma física o simplemente un corredor novato, esta aplicación tiene un plan para ti.
 

8. ENDOMONDO

 
Además de monitorear tu entrenamiento en todos los aspectos posibles, te permite compartir tus avances en las redes sociales.
 

9. RUNKEEPER

 
Además de monitorear tu entrenamiento, podrás ver siempre como has evolucionado desde que empezaste a ejercitarte.
 

10. PUMATRAC

 
Analiza como tu entorno afecta tu desempeño y busca siempre nuevas maneras de correr y de motivarte a que sigas entrenando. Por supuesto también monitorea tus resultados y te ofrece además del historial de evolución nuevos programas para seguir mejorando.
 
Ahora ya puedes escoger al compañero de ejercicio que más te guste, salir de tu casa y empezar a entrenar.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados