Aplicaciones para Chromecast que no puedes perderte

Esta vez te queremos hablar sobre 10 aplicaciones para Chromecast con las que podrás disfrutar al máximo de todas las funcionalidades del innovador dispositivo de Google.
 

Aplicaciones para Chromecast que no puedes perderte
Aprovecha al máximo las posibilidades del dispositivo

Si adquiriste el tu dispositivo de transmisión multimedia hace poco y quieres saber cuáles aplicaciones para Chromecast más útiles, lo único que tienes que hacer es leer lo que tenemos para contarte.


10 aplicaciones para Chromecast que son un must have 


Google Cast

Es una de las elecciones más obvias para empezar nuestra selección de aplicaciones para Chromecast, pero también es una de las más útiles. Con ella puedes convertir un dispositivo móvil en un mando a distancia y disfrutar de interesantes funcionalidades, como la posibilidad de trasladar al TV la pantalla de tu teléfono o tablet.


Netflix

¿Qué te podemos decir de nuevo sobre el famoso sitio de streaming que está controlando al mundo? Si tienes un dispositivo Chromecast y no lo usas con la aplicación de Netflix, creemos que estas desaprovechándolo.


Youtube

SI no tienes esta aplicación a estas alturas, descárgala cuanto antes. Compartir en Chromecast es tan fácil como entrar en la aplicación desde tu dispositivo móvil, buscar el video que quieras ver y compartir la transmisión a tu antojo.


AllCast Premium

De todas las aplicaciones para Chromecast que tienes disponibles para compartir los videos e imágenes de tu dispositivo en la pantalla de tu TV, AllCast es una de las mejores que encontrarás. Tiene un precio de 3,65 euros.


WatchESPN

Si eres un fanático del deporte y quieres estar siempre enterado de las últimas noticias del equipo de tu corazón o seguir a tus atletas favoritos, no necesitas buscar más. A pesar de que se requiere pagar una suscripción para disfrutar de toda la programación, vale mucho la pena, ya que te permite incluso ver juegos importantes en vivo.


Napster

No, estas líneas no se colaron de algún artículo que se escribió en el 2000. Napster, el sitio que hizo historia en su momento está de vuelta, ahora como una plataforma en la que puedes compartir archivos MP3. Ahora, en los caminos de la legalidad, es una muy buena alternativa a Spotify.


Spotify Music

Ubicamos a Napster por encima por la novedad y por el componente nostálgico, pero lo cierto es que no hay una mejor manera de escuchar música que a través de Spotify, al que también puedes acceder desde Chromecast.


Plex

Es un centro multimedia con el que puedes manejar contenido multimedia, aprovechando la pantalla de tu TV. Para esta finalidad, es la mejor de todas las aplicaciones para Chromecast existentes.

Lo único negativo que le encontramos es que la opción gratuita es bastante limitada. Si quieres disfrutar de todas las funcionalidades de la app debes realizar un pago de 4,33 euros y si quieres tenerlo todo en la nube tendrás que pagar o 4,99 euros mensuales; 39,99 anual o un pago único que dura de por vida de 149,99 euros. 


Dailymotion

Dailymotion es una alternativa a Youtube lo suficientemente notable como para que su app móvil merezca un lugar en nuestra lista. Para ver episodios completos de algún programa de TV o videos de larga duración, siempre ha sido ligeramente mejor.


BubbleUPnP

Con esta aplicación puedes acceder desde tu dispositivo Android a cualquier archivo que tengas en tu computador personal. La versión completa en la Play Store cuesta 3,99 euros.
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados