Top 10 aplicaciones para Chrome

Te presentamos 10 de las aplicaciones para Chrome más interesantes y útiles de la web. Instala las extensiones que más te gusten y saca un mayor partido al navegador de Google. 

Top 10 aplicaciones para Chrome
Las mejores extensiones para el navegador de Google

Si eres usuario del navegador de Google, cuentas con la gran ventaja de poder instalar aplicaciones para Chrome de gran utilidad.

Algunas de estas extensiones pueden resultarte muy interesantes, ya que facilitan tu navegación por la red o te pueden ser útiles para tu trabajo o tus tareas online.

También encontrarás aplicaciones que simplemente sirven para embellecer o personalizar el navegador o las páginas que visitamos. Otras te permitirán rentabilizar tus momentos de entretenimiento para que disfrutes al máximo.

Con las aplicaciones para Chrome podrás simplificar tus tareas online, para que la navegación sea más sencilla, rápida, segura y divertida.

Echa un vistazo a las 10 aplicaciones para Chrome que te presentamos a continuación y comienza a utilizar ya mismo las que más te interesen.
 

Top 10 extensiones para Chrome

 

Es perfecto para darle un toque más bonito a tu Chrome. Cada vez que abras el navegador te encontrarás con una nueva imagen acompañada de un mensaje inspirador, además de mostrarte la hora y el clima, tiene tres botones para que tengas acceso directo a las noticias, tus páginas más visitadas y un bloc de notas.

Todo ello rodeado de una atmósfera preciosa y súper cool.   
 

Es perfecto para aquellos que suelen escribir mucho online. Lazarus se encarga de guardar todo aquello que escribes desde Chrome, y en caso de que por alguna extraña razón te quedes colgado o la conexión se caiga o cualquier otro imprevisto, puede acudir a Lazarus y recuperar todo tu contenido de forma rápida y sencilla.

Es una aplicación muy útil y que ofrece una gran seguridad al usuario.
 

Es una aplicación muy sencilla para realizar capturas de una página web entera sin que solo aparezca lo que cabe en la pantalla.
 

Ideal para todos aquellos fans de los GIFs. A través de un botón podrás crear tus propios GIFs de vídeos de YouTube de una forma muy sencilla y finalmente descargar tu propio GIF animado.
 

Esta aplicación permite guardar todos los links de aquellas pestañas que tienes abiertas en una sola pestaña, permitiendo que tu navegación sea más rápida y organizada.

Después podrás acudir a aquella pestaña y acceder al link que desees.

Ahorrarás tiempo y memoria en el Chrome y podrás navegar de una forma más ordenada y tener acceso directo en todo momento a aquello que te interesa. 
 

Si eres de aquellos que está acostumbrado a tener muchas pestañas abiertas, esta aplicación es para ti.

Las pestañas inactivas quedan congeladas para que no consuman y así tu ordenador pueda funcionar a la perfección.
 

Esta aplicación permite que los vídeos de YouTube se carguen mientras están pausados. Ideal para cuando la conexión a internet es lenta o inestable.
 

Permite conectar tu navegador a tu Smartphone, permitiendo ver las notificaciones que recibes en tu dispositivo móvil en el navegador y transfiriendo archivos a gran velocidad. 
 

Esta extensión te ofrece navegación privada y segura, permitiendo ocultar tu IP, proteger tu identidad o saltar las restricciones de región.

TunnelBear ofrece uno de los mejores servicios de VPN con los que se puede contar.
 

Si eres de aquellos que resuelve todas sus dudad en Wikipedia, te encantará esta aplicación.

Wikiwand simplemente se encarga de dar un interfaz más bonito y moderno a los artículos de la Wikipedia haciendo que tu experiencia en el site sea más agradable a la vista.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados