10 aplicaciones para aprender inglés de la manera más facil

A continuación te presentamos 10 aplicaciones para aprender inglés con las que en poco tiempo dominarás uno de los idiomas más hablados en el mundo.
 

10 aplicaciones para aprender inglés de la manera más facil
Cuando tu english is not very good looking

Nuestros dispositivos móviles poco a poco encuentran maneras de meterse en cada aspectos de nuestras vidas… ¿Quieras aprender un nuevo idioma? Pues claro que hay una app para eso, de hecho hay muchas. Por eso si sigues leyendo vas a encontrar una selección de 10 aplicaciones para aprender inglés: tanto para Android como para iOS.
 

10 APLICACIONES PARA APRENDER INGLES, SO YOU CAN UNDERSTAND WHAT I'M SAYING


1. DUOLINGO
 

Una de las aplicaciones para aprender inglés más divertidas que hay: te hace preguntas y te va quitando vidas por cada respuesta incorrecta y te va dando puntos por cada correcta. Los desarrolladores van actualizando la app para que aprendas cada vez más.
 

2. BUSUU

 
Además de enseñarte el idioma cuenta con una enorme comunidad de personas nativas con las que puedes practicar lo que has aprendido. Lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones para aprender inglés con las que te puedes encontrar.
 

3. WLINGUA

 
Tiene unos 600 módulos de aprendizaje y te permite escoger entre el inglés americano o el británico. Cuenta con una versión gratuita más limitada y una Premium con más funcionalidades.
 

4. VOXY

 
Se adapta a tus necesidades y te ofrece tutores nativos que te permitirán aprender la lengua de la mejor manera.
 

5. APP BRITISH COUNCIL

 
El Instituto británico ofrece aplicaciones para aprender inglés para diferentes casos y niveles con diferentes ejercicios interactivos, videos y audios.
 

6. WIBUU

 
Al igual que Duolingo, de la que ya te hablamos, te permite aprender el idioma con juegos interactivos y va monitoreando tu evolución y ajustando sus niveles de dificultad a los niveles que vayas superando.
 

7. uSPEAK

 
Te enseña inglés desde los niveles más básicos hasta los más avanzados. También te permite aprender con juegos interactivos y le pone nota a tu trabajo para que puedas mejorarlo cada vez más y hablar más fluidamente.
 

8. MERRIAM-WEBSTER DICTIONARY

 
Una muy buena herramienta para quienes ya saben algo del idioma y desean aprender más sobre la pronunciación y el uso más adecuado de algunas palabras.
 

9. WORDREF

 
La versión móvil de WordReference es uno de los mejores traductores que puedes encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones, ya sea cuando busques traducción al inglés o a otros idiomas.
 

10. BABBEL

 
Esta es otra de las aplicaciones pensadas tanto para quienes ya saben el idioma y buscan perfeccionar y expandir el vocabulario además de entrenar para una mejor pronunciación como para los principiantes, que dispondrán de los mejores cursos teóricos y prácticos disponibles.
 
 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados