10 aplicaciones imprescindibles para Apple Watch

No te pierdas esta selección con aplicaciones para Apple Watch que no te pueden faltar. Hay muchas, pero escogimos las 10 mejores.
 

10 aplicaciones imprescindibles para Apple Watch
Saca el mayor partido de tu dispositivo

Las que te mencionamos a continuación son 10 aplicaciones para Apple Watch que no deben te deben faltar bajo ningún concepto.

Si ya las tienes, nos darás la razón y si no, lo harás una vez que sepas para que sirven.

Si tienes un Apple Watch, busca estas apps y descárgalas ya.

Todas aplicaciones útiles y muy interesantes.

 

Top 10 aplicaciones Apple Watch

 

Telegram

Este servicio de mensajería es una de las aplicaciones para Apple Watch que más terreno están ganando.

Cada vez son más los que la prefieren sobre otros como Whatsapp o Line, y al ver lo simple y práctica que resulta entendemos por qué.
 

TripAdvisor

Si, también tienes acceso a la famosa guía de viajes desde tu reloj. Más que para buscar destinos turísticos es ideal para consultar sitios cercanos y saber que tan buenos o malos son.

Sin duda, una de las aplicaciones para Apple Watch que más nos gustan.
 

Twiterrific 5

Esta es considerada por muchos como una de las mejores aplicaciones para Apple Watch que puedes tener y sin duda la mejor para interactuar con la red social de los 140 caracteres desde tu pequeño dispositivo.

Con ella podrás ver notificaciones importantes, ver estadísticas y hasta twittear por dictado.
 

Traffic Monitor

Este tipo de apps si bien no brillan tanto como otras son muy útiles y siempre te hacen la vida más fácil.

Con ella podrás controlar el consumo de datos de tu reloj, mirar el consumo mensual y establecer límites por día.
 

Clear

Esta aplicación curiosamente brilla  cuando se ejecuta en el reloj de Apple.

Con ella siempre tendrás al alcance de la mano una útil herramienta que te permitirá completar tus tareas con recordatorios y listas de cosas para hacer que se te puedan llegar a olvidar.
 

OneFootball

Si te vuelves loco por el futbol y quieres estar siempre al tanto de los resultados de las principales competiciones debes tener OneFootball. De su clase, es la mejor por mucho.
 

TuneIn Radio

Esta aplicación te da acceso a una gran cantidad de emisoras de radio. Cambiarlas, buscar alternativas similares, pararlas y reproducirlas desde tu muñeca y a tu antojo es increíblemente fácil.

Una cosa más, si piensas que sólo puedes escuchar música te equivocas. Porque en la biblioteca de streaming que tienes al alcance encuentras, además de la música que más te guste, desde audiobooks hasta noticias.
 

Shazam

Aunque fue concebida mucho antes, esta es una de las aplicaciones que funcionan mejor en este que en cualquier otro gadget.

La sencillez de su interfaz se combina a las mil maravillas con el tamaño del dispositivo.
 

Runtastic

Un fantástico compañero para quienes se ejercitan constantemente.

Funciona como la mayoría de las aplicaciones para correr, con monitoreo de tus tiempos, calorías quemadas y demás pero lo hace mejor que nadie en el reloj de Apple.
 

PCalc

¿Recuerdas esos antiguos relojes con calculadoras Casio que tanto furor causaron en su momento? Pues ahora puedes tener una versión moderna de la misma experiencia en el Apple Watch.

Tal vez no sea la aplicación más espectacular y útil pero por su componente nostálgico decidimos darle un lugar en nuestra lista. Eso sí, no es precisamente barata: 9,99 euros.
 
Te faltaban algunas de estas aplicaciones, pues nos alegramos de que las conozcas gracias a nosotros. Ahora, ¿Qué esperas? Descárgalas ya.

 
También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados