Top 10 aplicaciones para Apple TV

Analizamos una lista con las 10 mejores aplicaciones para Apple TV en el mercado.

Top 10 aplicaciones para Apple TV
Descubre cómo sacarle provecho al último modelo de Apple

Con la salida al mercado el pasado otoño del último modelo de Apple TV que permite la instalación de aplicaciones se contestó a la demanda de un gran número de usuarios que venían reclamando esta alternativa desde hace años. Aunque existe un límite de peso (las aplicaciones no pueden superar los 200 MB), las posibilidades que se han creado son infinitas. Juegos, aplicaciones educativas, de contenidos... todo esto y mucho más es lo que puedes encontrar en el catálogo de aplicaciones para Apple TV. Entre las mejores están las siguientes.


Top 10 de las mejores aplicaciones para Apple TV


1. Streaks

Esta herramienta te ayuda a crear hábitos saludables. Puedes registrar hasta seis tareas por día como caminar un determinado número de pasos, beber agua o leer. Muy interesante para conseguir mejorar nuestra salud y comprometernos en cambiar nuestro estilo de vida.


2. Touchpress -Classical Music

Vive la música clásica intensamente y como nunca lo habías hecho hasta ahora con esta aplicación para Apple TV. Podrás dividir la plantalla de tu tele para ver la actuación del intérprete y seguir la música escrita al ritmo que debe ser tocada o ver a través de gráficos las teclas a presionar de un piano. Una manera visual y muy interesante de introducirse en la música clásica.


3. Netflix

Este portal de contenido es uno de los más importante actualmente a nivel mundial. A través de su aplicación para Apple TV podrás acceder a un amplio catálogo de películas y series. Sólo debes tener en cuenta que aunque la aplicación es gratuita, la plataforma requiere suscripción de pago.


4. Songpop Party

Es una divertida aplicación de entretenimiento a la que puedes jugar tú sólo o con hasta cinco de tus amigos. Consiste en escuchar fragmentos de canciones originales y adivinar el nombre antes que tus contrincantes.


5. IP Television

Con esta aplicación para Apple TV, podrás acceder a una infinita cantidad de canales en streaming que se cargarán automáticamente una vez seleccionado el país. Después ya puedes crear tus propias listas con tus canales favoritos.


6. Just dance now

Este juego de baile no tiene límite de jugadores y te permite invitar a tus amigos a unirse aunque estéis en localizaciones diferentes. Bailas para ganar experiencias, subir de nivel y desbloquear avatares y ganar monedas para comprar nuevas canciones.


7. Zattoo TV

Zattoo TV es otra aplicación para Apple TV que permite añadir canales nacionales e internacionales y acceder a su programación en directo. Además, tiene una función posibilita la grabación de la emisión. Los únicos requisitos son una suscripción válida y una conexión a Internet.


8. Playkids

Se trata de una  aplicación infantil para niños pequeños que goza de éxito internacional. Está formada por más de 300 dibujos, videos y juegos de contenido educativo.


9. Experto en cultura general

Si eres un fanático del Trivial, esta aplicación para Apple TV está hecha para ti. Debes contestar correctamente 20 preguntas sobre seis áreas de conocimiento: entretenimiento, historia, ciencia, arte, literatura y geografía. Todo ello mientras el personaje animado del juego comenta tus pasos.


10. Sing! Karaoke

No podía faltar entre las aplicaciones para Apple TV este karaoke. Canta en dúo o grupos o simplemente mejora tu capacidad vocal y grábate para presumir de buena voz entre tus amigos.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados