Aplicaciones nuevas para el próximo año

Descubre las aplicaciones nuevas que se están desarrollando para el próximo año 2017 y conoce todas las tendencias por las que se apostará dentro del mundo de las Apps.

Aplicaciones nuevas para el próximo año
Todas las tendencias en desarrollo de Apps

La tecnología móvil avanza a pasos agigantados y sin detenerse, presentando constantemente aplicaciones nuevas que conviven con nosotros y nos ayudan a que nuestras vidas sean más fáciles.

Ya queda poco para el 2017 y las empresas de desarrollo de Apps están preparando aplicaciones nuevas según las tendencias tecnológicas que dicta el mercado para el próximo año.

Los dispositivos móviles se han convertido en una herramienta de comunicación ideal para el marketing y el consumo. El desarrollo de aplicaciones nuevas ha aumentado un 130% durante este año y se prevé que continúe creciendo durante los próximos años.

Si tienes interés en conocer lo que nos deparan las nuevas tendencias en Apps, a continuación te desvelamos cuáles van a ser los puntos fuertes de las aplicaciones nuevas para el próximo 2017. Así podrás comenzar el año totalmente actualizado.
 

Tendencias en desarrollo de aplicaciones nuevas para 2017


 

Fitness y bienestar

Aumentará el desarrollo de aplicaciones dedicadas al fitness, la vida sana y el bienestar. Los cálculos apuntan que en Europa durante el año 2017, más de cuarenta y dos millones de usuarios contarán con Apps móviles que les ayudarán a mejorar su bienestar.
 


Conexión total

Las aplicaciones buscarán una conexión permanente entre los sensores, como los wearables y smartphones, e Internet.
 


Preparadas para simplificarnos la vida

El principal objetivo de las aplicaciones móviles reside en facilitar y simplificar la vida de los usuarios que las emplean en su día a día.

Precisamente con este objetivo, se sigue manteniendo la misma filosofía transformando los matices de los datos más complejos y permitiendo con ello una visualización y utilización mucho más simple de las Apps.
 


Objetivos comerciales

Durante el año 2017 está planeado que las aplicaciones con fines comerciales incrementen. Para ello se pretende que el 50% de los empresarios, en especial aquellos más pequeños, cuenten con aplicaciones que les proporciones información de fácil acceso, suponiendo un gran beneficio y avance para su sector.
 


Fortalecer la seguridad

El reto de los desarrolladores de aplicaciones radica en fortalecer la seguridad de estas y proteger los datos de sus usuarios, ya que en la actualidad el 75% de las Apps móviles no superan las pruebas básicas de seguridad.

Se intentarán resolver de forma eficiente problemas como la fuga de datos o la data insegura, lo que supone un gran desafío para todos aquellos que trabajan en el desarrollo de aplicaciones nuevas.

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados