Aplicaciones interesantes que no están en la Play Store

¿Quieres conocer algunas de las aplicaciones más interesantes que no podrás encontrar en Google Play? ¡Descúbrelas aquí!

Aplicaciones interesantes que no están en la Play Store
5 apps prácticas que deberías descargarte cuanto antes

Google Play dispone de millones de aplicaciones, siendo la principal plataforma de distribución digital para descargar apps para Android. Sin embargo, existen una serie de aplicaciones muy interesantes que no se encuentran en la tienda del gigante tecnológico.

Estas aplicaciones pueden estar fuera de la Play Store por diversos motivos, aunque normalmente estos motivos tienen que ver con el incumplimiento de determinadas políticas de empresa. Pero esto no quiere decir que estas apps no sean de calidad y utilidad en nuestro día a día.

Si tú también quieres ojear más allá de los límites de Google Play, toma nota de las aplicaciones interesantes que te presentamos a continuación.
 


5 APLICACIONES QUE ESTÁN FUERA DE GOOGLE PLAY



1. Xposed Framework

Xposed es una de las aplicaciones más interesantes y útiles que podemos encontrar fuera de Google Play, sobre todo, para aquellos a los que les encanta rootear su dispositivo.

Xposed te ofrece diversas opciones para personalizar tu sistema operativo y colocar a tu gusto un sinfín de módulos de software.
 


2. MiXplorer

Otra de las aplicaciones más interesantes que encontraremos fuera de Google Play es MiXplorer, un eficaz explorador de archivos gratuito y que además no tiene publicidad.

MiXplorer puede ser utilizado en cualquier dispositivo Android, nos ofrece numerosas opciones para personalizar la interfaz y nos permite gestionar nuestros archivos con diversas opciones. Además, también podemos añadir algunos de los servicios de almacenamiento en la nube más populares, como Dropbox o Google Drive.
 


3. Popcorn Time

Popcorn Time es probablemente una de las mejores aplicaciones para disfrutar de tus películas y series favoritas en streaming. Los motivos por los que no podemos encontrar esta app en la Play Store son bastante claros, sin embargo, podemos instalar la aplicación de forma manual desde la propia página web de popcorn.
 


4. Viper4Android

Viper4Android es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para crear y personalizar el audio de nuestro dispositivo. A través de unos parámetros de ecualización podemos conseguir que los altavoces de nuestro smartphone o incluso los auriculares suenen mucho mejor.

Además, esta app dispone de un sistema de software propio para mejorar el sonido al máximo. Eso sí, la instalación requiere de algunos conocimientos técnicos, aquí tienes las instrucciones.
 


5. QuickLyric

Acabamos nuestra selección de aplicaciones interesantes que no encontraremos en Google Play, con una de lo más práctica, sobre todo, para los amantes de la música.

Se trata de QuickLyric, una app que nos permite acceder rápidamente a la letra de la canción que estamos escuchando y guardarla en la memoria de nuestro smartphone. Algo así como un Shazam de letras de canciones. ¡Imprescindible!

 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados