15 aplicaciones gratis que no pueden faltar en tus dispositivos

Servicios de mensajería, espacios para compartir archivos, plataformas para escuchar música y ver videos. Todas las aplicaciones gratis que no te pueden faltar.
 

15 aplicaciones gratis que no pueden faltar en tus dispositivos
Estos son los "must have" en tu Smartphone o Tablet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones gratis?


Son millones las aplicaciones gratis que tienes literalmente al alcance de la mano en tu Smartphone o Tablet, seas Android, Mac, Windows Phone o Blackberry estas es nuestra selección de 15 que no deben faltar. Algunas aplicaciones ya las debes tener, pero quisimos incluir algunas que tal vez no y que son tanto únicas como útiles.


1. GOOGLE MAPS


El mejor sistema de mapas de todo el mundo, ofrece además imágenes satelitales y rutas a diferentes ubicaciones con imágenes a pie con Google Street View. A la hora de convertir tu dispositivo móvil en un GPS este es el camino a tomar.
 

2. FACEBOOK


La red social preferida del mundo te permite en su aplicación móvil saber en todo momento que están haciendo tus amigos.
 

3. YOUTUBE


Si eres de lo que ve videos todo el tiempo esta es una de las aplicaciones gratis que no te pueden faltar. La versión móvil permite el acceso a los mismos videos y las mismas funcionalidades de tu cuenta personal que el sitio web.
 

4. GOOGLE PLUS


Chatea con los contactos de tu círculo, recomiéndales artículos, entérate de las respuestas a tus videos o comentarios en YouTube y entérate de noticias de interés que la aplicación detecta según tus propias búsquedas.
 

5. WE CHAT


Cada vez es más la gente que usa este servicio de mensajería que cada vez gana más terreno frente a Whatsapp. No te informa jamás de la caducidad de las versiones ni de distintos cargos de reinstalación, tiene más emoticones y más funcionalidades que otras.
 

6. TWITTER


La red social de los 140 caracteres es aún más práctica en su versión móvil.
 

7. SKYPE


De todas las aplicaciones gratis que ofrecen llamadas de video ninguna lo hace como Skype.
 

8. FACEBOOK MESSENGER


Facebook Messenger cada vez gana más terreno, incluso sobre su aplicación madre. Chatear con tus amigos de la red social reina es sumamente fácil con esta aplicación.
 

9. WHATSAPP


Si bien el famoso servicio de mensajería viene perdiendo terreno contra We Chat, sigue siendo una opción utilizada por millones.
 

10. INSTAGRAM


La red social de las fotografías tiene mucho más sentido cuando la usas en un dispositivo móvil.
 

11. SPOTIFY


Si bien tiene como opción una suscripción paga sin publicidades, la versión gratuita de Spotify es la mejor alternativa para acceder a millones de canciones desde cualquier lugar.
 

12. ONEDRIVE


La mejor de todas las aplicaciones gratis para compartir tus archivos con quien quieras, para eso tienes a tu disposición 15 GB de espacio apenas te inscribes.
 

13. FLASHLIGHT


Esta va a ser de todas las aplicaciones gratis que seleccionamos para ti la más sorpresive pero piensa en esto. ¿Cuántas veces has necesitado una linterna y lo primero que tienes a mano es tu Smartphone.
 

14. SHAZAAM


Con sólo un click y después de unos pocos segundos, descubre cual es esa canción que te encanta y de la que no sabías ni el título ni el autor.
 

15. YELP


La versión móvil de Yelp pone a tu disposición una infinidad de críticas y opiniones sobre bares, restaurantes y demás establecimientos comerciales. La mejor opción que puedes tener a la mano para saber siempre dónde ir y dónde no.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados