15 aplicaciones gratis para iPhone que debes tener

Te recomendamos 15 aplicaciones gratis de Iphone que debes conocer y por supuesto, instalar. 

15 aplicaciones gratis para iPhone que debes tener
Para sacarle el mejor partido a tu teléfono Apple

Desde editores de imagen y video hasta espacios para leer.

Hay una inmensidad de aplicaciones gratis para iPhone que te harán la vida más fácil, ahorrándote esfuerzo, tiempo y sobre todo malos ratos.

Y seamos realistas, para algo tenemos un pedazo de smartphone, para sacarle todo el provecho.

Sigue leyendo y descubre todo un mundo de aplicaciones sin coste. Sabemos que os encanta que os traigamos recomendaciones gratis de apps, ¿A que sí?



15 apps para Iphone imperdibles 


1. PHOTOSHOP FIX


Esta de todas las aplicaciones gratis para iPhone la primera a tener cuando se trata de tener las características más básicas del famoso editor de imágenes de Adobe en la palma de tu mano.


2. INBOX BY GMAIL


Inbox by Gmail te permite mantener tu correo electrónico ordenado para que puedas trabajar y vivir con mucha más facilidad.
 

3. MAGISTO


Una aplicación de uso sencillo que te permite editar todos tus videos y dejarlos como si hubieran llevado muchísimo tiempo de edición.
 

4. ARROUNDME


ArroundMe es perfecta para nunca dejar de conocer lugares interesantes, esta útil aplicación te busca – en base a tu ubicación- actual distintos lugares de interés, bares, bancos, restaurantes, estaciones de servicio, tiendas de ropa… Lo que sea.
 

5. WIKIWAND


Hay muchas aplicaciones gratis para iPhone especializadas en hacer la lectura en Wikipedia más sencilla y esta es, por mucho, la mejor de todas.
 

6. KINDLE


Una biblioteca con más de 3 millones de libros y audiolibros en tu bolsillo, de los cuales más de 700 mil son títulos exclusivos una vez que lo descargues lo podrás leer en cualquiera de tus dispositivos.
 

7. ROCK MY RUN


Esta aplicación es sencillamente brillante para aquellos a los que les gusta ejercitarse frecuentemente. Después de detectar el ritmo que llevas durante tu entrenamiento te propone listas de canciones para mantenerlo y hacer la experiencia más placentera. Es cierto que tiene versiones Premium que son pagas, pero la versión gratuita es lo suficientemente buena como para entrar en esta selección.
 

8. DAY ONE


Un elegante diario personal en el que puedes revisitar memorias, pensamientos, imágenes que te marcaron, ideas valiosas… Lo que decidas tener en él.
 

9. 1PASSWORD


Esta aplicación se encarga de mejorar la seguridad de tus diferentes cuentas al crear y guardar contraseñas seguras para las mismas. Tú sólo necesitas recordar una palabra clave y la aplicación hace el resto.
 

10. DARK SKY


De todas las aplicaciones gratis para iPhone con las que puedes saber el clima esta es la que debes tener, determina el tiempo no sólo en tu ciudad sino en tu locación exacta.
 

11. HOTEL TONIGHT


Con esta aplicación vas a poder buscar siempre con total facilidad el mejor hotel disponible en cualquier lugar donde estés. Además te permite reservar una noche en un hotel en unos pocos minutos.
 

12. MINT


Mint es una de esas ingeniosas aplicaciones que te hacen la vida realmente fácil. Sincroniza todas tus cuentas y gastos en la misma y está controlará en que gastas el dinero y por supuesto como puedes ahorrar y organizar mejor tus finanzas.
 

13. SWIFTKEY


De todos los aplicaciones gratis para iPhone destinadas a personalizar tu teclado esta es sin duda alguna la mejor que puedes tener.
 

14. WAZE


La mejor aplicación para pedir un taxi tiene una red de conductores que está creciendo a grandes pasos no sólo en España sino en el mundo.
 

15. PERISCOPE


Cada vez más personas utilizan esta aplicación que te permite transmitir en livestreaming cualquier evento que quieras, ese concierto en el que estas, ese suceso importante del que estás siendo testigo, lo que quieras.

 
 También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados