Aplicaciones Google Play para encontrar pareja

Encuentra a tu media naranja de forma fácil y gratuita a través de las diferentes aplicaciones Google Play para encontrar pareja que existen en la store y descubre al amor de tu vida.

Aplicaciones Google Play para encontrar pareja
¿Las conoces todas?

Las aplicaciones Google Play para buscar pareja están totalmente preparadas para que encuentres el amor a través de tu dispositivo móvil de forma sencilla y gratuita.

Desde que aparecieron los chats de internet, rápidamente se convirtieron en un lugar idóneo para ligar. Hoy en día es más común contar con alguna de las aplicaciones Google Play para encontrar pareja. La oferta de Apps con este servicio es muy amplia, por lo que seguramente encuentres una que vaya más con tu estilo.

Además, encontrar a tu media naranja gracias las aplicaciones Google Play, no solo te resultará sencillo, también no te costará nada, ya que la mayoría ofrecen su descarga y servicios de forma gratuita.

Si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones Google Play para encontrar pareja y cómo funcionan, a continuación te presentamos aquellas Apps más conocidas, para que tú también consigas encontrar el amor a través de tu dispositivo móvil de forma fácil y gratuita.

¿Te animas a descubrir a tu media naranja?
 


Las mejores aplicaciones Google Play y a ligar


 

Tinder

Se ha convertido en una de las Apps para ligar más exitosas del momento, con un alto porcentaje a la hora de encontrar “match” entre sus usuarios.

Esta aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo: a través de sus fotos de perfil los usuarios pueden dar a me gusta o descartar las propuestas que les aparezcan según el radio de distancia que hayan seleccionado.

Si dos personas se han gustado mutuamente, se podrá iniciar un chat para conocerse mejor.
 


Badoo

Esta aplicación nació gracias a su portal web y te permitirá encontrar pareja acorde con tus afinidades. Cuenta con un gran número de usuarios adolescentes en todo el mundo.
 


Grinder

Se trata de la App para encontrar pareja y conocer gente dentro del colectivo homosexual masculino con más éxito. Está aplicación ayuda a ponerse en contacto a través de un chat a aquellos chicos que se encuentren cerca. 
 


Adopta un tío

App diseñada para aquellas mujeres que buscan un chico. Su formato es tan sencillo como ir al supermercado, podrás meter en la cesta de la compra al chico que más te guste.
 


Happn

Se trata de una aplicación que está incrementando bastante su número de usuarios, ya que cuenta con un sistema para encontrar pareja algo más peculiar.

La App te permite encontrar a aquellas personas con las que te has cruzado en la calle, si ambos os gustáis podréis comenzar un chat, si no, el otro usuario nunca lo sabrá.
 


Wapa

Heredera de la App Brenda, esta aplicación está diseñada para encontrar pareja dentro de la comunidad homosexual femenina. Con Wapa podrás ver las fotos de otras usuarias y dejar una “huella” para mostrar interés en alguien que te guste, y así después poder iniciar un chat con ella.
 


3nder

Ideal para conocer parejas o solteros de mente abierta. Esta App te permite sentirte cómodo con tu sexualidad y probar cosas nuevas, ya que en ella podrás encontrar a gente de todos los gustos.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados