Aplicaciones gay: descubre las mejores para el público homosexual

Entérate cuáles son las 5 aplicaciones gay que más recomendamos. Encontrarás herramientas para diferentes finalidades y gustos.
 

Aplicaciones gay: descubre las mejores para el público homosexual
Para ligar, viajes o como guías turísticas

Cada vez son más comunes, variadas y útiles las aplicaciones gay que existen en las diferentes “stores”. Mientras antes sólo se encontraban un puñado de apps para ligar, ahora se encuentran herramientas adaptadas a los gustos culturales de la comunidad y mucho más.

Este crecimiento hace necesario que separemos la paja del trigo y seleccionamos para ti las mejores apps, las más útiles y mejor valorada por la comunidad LGBT.

Evidentemente, las protagonistas son las destinadas a conocer gente nueva, pero también hemos incluido otras que sirven para otras cosas: que sitios visitar, la música que está sonando con más fuerza, y más.


5 Aplicaciones gay que no te pueden faltar


 

Pride

Hemos decidido destacarla como nuestra favorita entre las aplicaciones gay por lo mucho que permite hacer a sus usuarios.

Puedes chatera con millones de personas, conocer gente nueva, enterarte de noticias acerca de la comunidad LGBT, escuchar música popular y mucho más.

Puede que no sea la mejor app del mundo en cada una de las funciones que cumple pero las cumple todas muy bien.



Misterb&b

Cuando se trata de encontrar los mejores hoteles o lugares dónde quedarte, las mejores recomendaciones de sitios para visitar no hay otra como esta. La mejor herramienta que puedes descargar antes de empezar tus vacaciones.

Te permite ver, reservar, puntuar con mucha facilidad, en cualquiera de los 133 países en donde tiene anfitriones disponibles.



Grindr

Nuestra selección de aplicaciones gay tenía que incluir a la más útil de todas, la aplicación preferida para conocer hombre homosexuales y bisexuales.

Desde sus comienzos se convirtió en una de las más populares y no ha dejado de estar jamás en el tope de preferencia.

Si tiene un punto negativo, es que su uso está limitado sólo para hombres.



Only Women

Una de las mejores aplicaciones para homosexuales que existen cuando se trata de citas para mujeres. No es tan popular como la primera de la lista, pero la comunidad va creciendo.

Tal como muchas otras, funciona alertándote de mujeres similares en tu perfil que estén cerca.



DeeGay

De todas las aplicaciones gay que existen, esta fácilmente puede ser la mejor cuando se trata de música. Aquí encuentras los mejores hits y los últimos lanzamientos de la música que los miembros de la comunidad LGBT prefieren.

Incluye ritmos como el Pop, el Dance y el House, y está disponible las 24 horas del día.
 

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados