Top 10 aplicaciones didácticas para niños

Descubre las mejores aplicaciones didácticas para que los más pequeños de la casa aprendan mientras se divierten con su Smartphone o Tablet.
 

Top 10 aplicaciones didácticas para niños
Para aprender desde cualquier dispositivo móvil

Hoy en día, los niños también son usuarios habituales de dispositivos móviles y Tablets.

Pasan el día pegados a las sus pantallas táctiles jugando. Es por ello, que puede resultar interesante invertir todo ese tiempo en aplicaciones didácticas.

Los chavales aprenderán casi sin darse cuenta, al mismo tiempo que se divierten y entretienen.

Estas aplicaciones les ayudarán a desarrollar su inteligencia y creatividad, al mismo tiempo que van adquiriendo nuevas capacidades dentro de las más diversas áreas.

Existen infinidad de aplicaciones didácticas con las que tu hijo podrá aprender de todo y de una manera simple, entretenida y divertida. Se sentirá motivado para enfrentarse a nuevos desafíos y superar nuevos retos.

Echa un ojo a las siguientes aplicaciones didácticas que te presentamos a continuación y deja que los más pequeños de la casa aprendan y se diviertan al mismo tiempo. 
 

Top 10 aplicaciones didácticas

 

Son los míticos cuadernos Rubio con los que todos aprendimos, pero versión digital. Vienen con un montón de actividades y problemas. Una aplicación ideal para aquellos pequeños que están cursando primaria. 
 

Esta aplicación es perfecta para que los niños se empiecen a familiarizar con el inglés. Podrán ampliar su vocabulario de forma muy dinámica, a través de sus diferentes vídeos y ejercicios.  
 

Diseñada para que pequeños de 5 años o menos se introduzcan en el mundo de los colores. Este peculiar juego permite ir avanzando de nivel al mismo tiempo que se van aprendiendo a memorizar los colores y sus nombres.
 

La versión digital de este clásico juego que consiste en crear figuras a partir de sus siete piezas, permite desarrollar y aumentar la concentración, observación y capacidad espacial de los chavales, de una forma sencilla y entretenida.
 

Esta aplicación está diseñada para niños y niñas entre los nueve y once años, aprendan programación de una manera simple y divertida. Tendrán que superar una serie de puzles para conseguir subir de nivel. Gracias a los diferentes juegos que se les plantean, van a ir adquiriendo nociones de lógica computacional y perfeccionando sus habilidades de razonamiento.
 

Ideal para que los más pequeños aprendan los hábitos de higiene, recuerden lo importantes que son y los refuercen de forma divertida.
 

Es una aplicación muy sencilla y entretenida para preescolares. Con ella aprenderán a reconocer colores, formas 2D, letras, aprender a contar e incluso comenzar a trazar las letras. 
 

Se ha convertido en uno de los juegos más famosos del mercado. Lo que no es de extrañar, ya que es divertidísimo. A través de diferentes juegos en escenarios letales, se incentiva la precaución de los chavales hacia los posibles peligros que les rodeen, de una forma súper dinámica y divertida.
 

Perfecto para menores de 5 años, los pequeños podrán introducirse en el mundo de los números de una manera muy sencilla, consiguiendo reconocer cifras hasta el número 20, a través de diferentes pruebas y niveles.
 

Este juego combina el aprendizaje de las matemáticas con la cultura medieval. A través de las diferentes operaciones matemáticas, los pequeños podrán ir derrotando a sus adversarios en las batallas, e ir subiendo de nivel al mismo tiempo que consiguen monedas para comprar diferentes ítems que les ayuden en sus aventuras. 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados