Top 10 aplicaciones de moda

La moda también puede estar al alcance de tu mano, gracias a las diversas aplicaciones de moda que te puedes descargar para tu Smartphone y Tablet.
 

Top 10 aplicaciones de moda
Estilo y tecnología unidos en un solo dispositivo

La moda juega un papel importante en nuestras vidas, ya que hoy en día, tanto mujeres como hombres se preocupan por su estilo y por tener un outfit consonante a la moda del momento.

Si eres un amante de mundo de la moda o simplemente te gusta ir bien vestido. Estás de suerte, ya que gracias a las aplicaciones de moda, podemos tener controlado todo aquello que tiene que ver con el mundo de la moda, desde nuestro dispositivo móvil.

Muchas de estas apps funcionan como redes sociales de la moda, donde podrás conocer los estilos de otros usuarios, compartirlos, comentarlos, darles un like, postear tus outfits, o incluso comprar en tiendas online. Cada aplicación es diferente, con sus propias características e interfaz, pero todas tienen algo en común: la moda.

Hoy te presentamos el top 10 de las aplicaciones de moda más conocidas del mercado. Hazte con la que más vaya con tu estilo y comienza a disfrutar de la moda de una forma sencilla desde tu Smartphone.


Top 10 aplicaciones de moda


Dressapp


Una de las aplicaciones de moda que seguro será tu armario virtual. A través de la cámara de tu teléfono móvil puedes tomar fotos a tus prendas y ordenarlas en diferentes categorías para crear los mejores outfits y compartir todo con tus amigos a través de las redes sociales. Desde la aplicación también vas a poder acceder a los catálogos de las marcas de moda más importantes del mercado. 


Zalando


Te permitirá conocer las principales tendencias de moda en todo el mundo, conocer los diferentes estilos y las colecciones de las marcas más conocidas. Podrás tomar fotos de aquellos modelos que más te gusten, buscarlos en las tiendas online y conocer los precios de prendas y accesorios. 


Universo ELLE


Podrás tener en tu Smartphone toda la información de la revista ELLE en cualquier momento. También dispondrás todos los consejos exclusivos de los expertos, para combinar tu vestuario y estar siempre a la moda.


ASOS


Esta aplicación de moda  funciona como una tienda online en la que tienes disponibles prendas de más de 850 marcas del mundo de la moda. A través de sus filtros podrás conseguir el modelo que más te guste y comprarlo. Los usuarios reciben alertas con las rebajas y promociones activas de cada momento.


Snapette


Podrás conocer las últimas noticias en moda de tiendas de todo el mundo y las que se encuentran cerca de ti. También te permitirá comprar aquellas prendas y accesorios que desees. Es una app muy completa, la cuál cuenta con una comunidad de más de 1,5 millones de usuarios, a los que les envían alertas en tiempo real, con las ofertas y promociones exclusivas.


Stylish Girl


Funciona como un asistente personal. Te ayuda a planificar tus comprar y a combinar lo que tienes en tu armario, para que luzcas lo más adecuado en cada situación. También te permitirá compartir los modelos con tus amigas para que ellas también te ayuden a tomar la mejor decisión.


Wish


Tienda online de referencia para el mundo de la moda. Es muy conocida dentro del sector y cuenta con millones de usuarios. La mayor ventaja de esta aplicación es que ofrece productos de marca a veces con descuentos del 50 y 80 por ciento. Precios que no tienen nada que ver con los de las boutiques de moda convencionales.


iMujer


Funciona como una guía personal de moda, adaptada a tu propio estilo de vida. Encontrarás todo lo que deseas saber sobre las tendencias mundiales, consejos de belleza y life style, con los que no gastarás dinero de más.


Dujour


Está aplicación funciona como un armario digital en el que puedes guardar todas tus prendas y looks. Podrás realizar diferentes combinaciones y ver los perfiles de otros usuarios.  También puedes compartir todas tus fotos a través de tu Facebook y Twitter con tus amigos.


Pose


La última de las aplicaciones de moda de las que te vamos a contar hoy es una revista de moda que funciona como red social. Son los propios usuarios los que la dan vida a este catálogo, compartiendo las fotos de sus looks, comentando, etiquetando y dando likes.


También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados