Top 10 aplicaciones android gratis

 Te presentamos el listado con las 10 mejores aplicaciones android gratis para que te diviertas y aproveches tu teléfono al máximo.

Top 10 aplicaciones android gratis
Útiles, divertidas, sorprendentes... descubre cómo sacarle partido a tu móvil

Hemos elaborado una lista con las 10 mejores aplicaciones android gratis para tu teléfono. Dejamos a un lado a las ya muy populares como whatsapp, skype o dropbox, para presentarte algunas desconocidas pero muy interesantes para que le saques el máximo rendimiento a tu móvil.


Top 10 de las mejores aplicaciones android gratis


1. Cleanmaster

¿Eres de los que tienes la memoria llena a las dos horas de empezar a usar tu teléfono? Esta es tu aplicación. Podrás optimizar al máximo el espacio de tu móvil y te olvidarás del eterno problema del almacenamiento.


2. Endomondo

Dentro del mundo del deporte, esta es una de las aplicaciones más completas. Puedes establecer metas y compromisos y revisar tu historial. Una vez que has completado el ejercicio, tendrás toda la información relativa a distancia, tiempo, calorías, velocidad, rutas, etc.


3. Cerberus

Cerberus es una aplicación anti-robo con multitud de funciones. Podrás localizar y rastrear tu teléfono en caso de que te lo roben a través de una dirección de internet, además de bloquearlo con un código. Cuenta con sistema de grabación de audio y video, registro de las últimas llamdas realizadas y recibidas y borrado remoto.


4. Songkick

Con Songkick nunca te perderás un concierto de tus bandas favoritas. Esta aplicación de android gratis te mantendrá al tanto cuando uno de tus grupos preferidos toque en tu ciudad. Esta herramienta funciona a partir de la información que recopila de tu música en Google Play, Spotify, Facebook o tu librería local.


5. AmpMe

Con esta aplicación de android gratis podrás usar los teléfonos de tus amigos como altavoces y de este modo conseguir un volumen apropiado cuando te reúnas con ellos. Aunque de momento es compatible con SoundCloud y la librería local, está previsto que en el futuro lo sea también con otros servicios de música en streaming como Spotify.


6. TeamViewer Control

Con la versión de TeamViewer para android podrás acceder a tu ordenador desde cualquier localización, incluso transferir archivos desde equipos remotos.


7. Shazam

Con Shazam podrás conocer en tan sólo unos pocos segundos el título y el grupo que interprete cualquier canción que esté sonando cerca de tu altavoz y siempre estarás al día de los últimos éxitos. Una de las aplicaciones android gratis más populares.


8.  MSQRD

Si quieres pasar un buen rato, podrás echarte unas risas con MSQRD. Tan sólo necesitas enfocarte con la cámara junto a un amigo y podrás intercambiar tu cara con él. O si lo prefieres, usa algunos de los diseños que incluye la propia herramienta y podrás verte en movimiento luciendo caras terroríficas, envejeciendo 50 años o conviértete en un perro.


9. Modificador de Voz Simple

Otra aplicación para divertirte con tu teléfono. Muy fácil de usar, te permite cambiar tu voz usando hasta 12 efectos de audio.


10. Snapchat

Esta aplicación gratis para android te permite el envío de archivos temporales que se le eliminarán en menos de diez segundos después de haber sido visualizado. Se trata de una de las herramientas más descargadas a nivel mundial.

También te puede interesar:
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados