¿Cómo amueblar tu piso barato en las ciudades caras?

Claro que es posible. Sólo hay que saber dónde buscar. Así podrás amueblar tu piso barato en ciudades donde los precios no son precisamente bajos.

¿Cómo amueblar tu piso barato en las ciudades caras?
Tu vivienda totalmente amueblada a un precio sorprendente

Vale, la decisión más difícil ya está hecha, que es comprar o alquilar un piso en ciudades como Madrid, Barcelona o San Sebastián. Ahora toca la parte trabajosa, la que requiere fijarse un presupuesto para amueblar el que se ha convertido en tu nuevo hogar.

El dormitorio y el salón son dos zonas muy importantes de la casa. En el dormitorio disfrutamos de nuestras horas de descanso y en el salón pasamos la mayor parte del día. Por eso su decoración dice tanto de la personalidad de sus habitantes.

Si buscas amueblar tu piso barato existen muchas opciones. Y también en esas ciudades donde los precios son más elevados. Te decimos cuáles son los mejores sitios donde encontrar los muebles que necesitas para tu vivienda, y de paso algunos consejos que te vendrán de maravilla.

AMUEBLAR TU PISO BARATO EN CIUDADES CARAS


#01. AHORRO TOTAL MUEBLES

Con tiendas por toda España, muchas de ellas en Madrid. También con e-commerce: para compras online superiores a 150 euros, el envío es gratuito.

En su página web podrás ver multitud de ofertas para amueblar tu casa:

  • Desde 299,90 euros: Incluye un mueble apilable para el salón, mesa con 4 sillas, mesa de centro y dormitorio de matrimonio completo.

  • Desde 499,90 euros: Ideal para familias. Mueble apilable, sofá de 2 plazas, mesa con 4 sillas, mesa de centro, dormitorio de matrimonio y nido juvenil.

  • Desde 799,90 euros: Incluye lo mismo que el anterior, pero sus muebles tienen mejores características.

Si tu presupuesto es más alto tienes ofertas que llegan hasta los 3.000 euros.

#02. MUEBLES BOOM

Con tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia... Y la posibilidad de comprar online.

Tiene descuentos especiales de hasta el 50%. Encontrarás dormitorios de matrimonio por poco más de 200 euros. Hay modelos clásicos, modernos y de madera.

Para el salón: algunos sofás están por 150-160 euros. Verás mesas de comedor por precios que rondan los 100 euros, igual que varios conjuntos de estanterías. ¿Te animas a echar un vistazo?

#03. TIFÓN HIPERMUEBLE

Presente en todas las grandes ciudades del país: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, A Coruña... Cuenta con ofertas mensuales muy atractivas.

Los dormitorios de matrimonio están en una media de 150-200 euros. Tiene mesas de centro por poco más de 60 euros, y algún que otro mueble para salón por 100-120 euros.

Si te unes al Club Tifón podrás aprovechar sus numerosas promociones y cupones descuento.

CONSEJOS PARA AMUEBLAR TU PISO BARATO

  • Reduce la cantidad de muebles: Si tu piso no es muy grande, no ocupes todo el espacio con muebles que pueden ser innecesarios.

  • Muebles de segunda mano: Una opción muy a tener en cuenta. Quizá encuentres lo que estás buscando en internet o en mercadillos locales.

  • Reciclaje: Cada vez más gente recicla materiales para 'fabricar' sus propios muebles. Por ejemplo, con palés y un poco de maña podrás hacer muchas cosas: mesas, sofás, sillas, estanterías...

  • Tiendas outlet: En ellas están las mejores gangas. No dejes de visitarlas.



También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados