Amueblar piso completo por 1000 euros: ¿dónde conseguirlo?

Es posible amueblar un piso completo por 1000 euros. El presupuesto da para un buen sofá, una cama, un colchón y unas cómodas almohadas. 

Amueblar piso completo por 1000 euros: ¿dónde conseguirlo?
Lleva siempre contigo las medidas de las habitaciones y de los muebles

¿Te acabas de mudar a una casa completamente vacía y estás pensando en cómo vas a amueblar un piso completo? Primer error.

Salvo que nades en la abundancia y puedas permitirte contratar un decorador o gastarte miles de euros de golpe, tratar de amueblar un piso completamente de una sola vez es prácticamente imposible. Hay que ser realista y tomarse todo este proceso con calma.

Esperamos que estas recomendaciones os sean de ayuda, para esta ardua tarea. No te dejes guiar por lo costoso del proceso y disfruta cada instante de la decoración de tu casa o apartamento. Al fin y al cabo, serán los muebles que te acompañarán, al menos, durante los próximos años.

 

Consejos para amueblar un piso pequeño por 1000 euros


 

Empieza por lo más fundamental: Cama y sofá


¿Que tu casa no tiene ni una lámpara? No te agobies. Vamos a ir paso a paso. Hay que ir comprando los muebles con cierto criterio: primero los más importantes. Invierte tu dinero en un buen sofá, una cama, un buen colchón y unas buenas almohadas. Es todo lo que necesitas de momento.

Ya tendrás tiempo para ir añadiendo el resto de muebles. Vale más que esperes un poco para que puedas ahorrar y comprarte una pieza que realmente te guste, ya que si compras la que entra en tu presupuesto vas a querer deshacerte de ella en cuatro días. Y eso si que es una pérdida de dinero.

Y por supuesto, los cuadros, cojines, lámparas y demás adornos también pueden esperar. Además, seguro que tus amigos algo te regalan. 

Pero por si acaso encuentras esa pieza tan especial que llevas tiempo buscando, no está de más que lleves contigo las medidas de las habitaciones y de los muebles que necesitas. Así no perderás la oportunidad de comprarla porque no estás seguro de si te va a caber.

 

Consejos para decorar un piso

 

Otro de los pasos que debes seguir para amueblar un piso completo es todo lo relativo a la decoración.
 
  • Las paredes y piezas muy grandes, mejor de colores neutros. Deja el color para los cojines y accesorios que puedan reemplazarse fácilmente y no cuesten mucho dinero.
 
  • En pisos oscuros, los tonos blancos le dará más luminosidad.
 
  • La decoración de los pisos pequeños, cuanto más minimalista mejor. Y si colocas espejos en lugares estratégicos le sumarás metros.
 
 

Amueblar un piso completo por poco dinero


¿Que no puedes esperar y quieres ver tu casa completamente amueblada? Una forma de ahorrar es buscar una tienda de muebles donde ofrezcan ofertas para amueblar un piso completo por poco dinero. Eso sí, no te esperes muebles de gran calidad ni supermodernos. Por regla general las tiendas escogen un par de opciones de mobiliario para cada habitación y no te dan muchas opciones para elegir.



A continuación te proponemos algunas opciones para amueblar un piso completo gastando poco.

 
 
 
 
 
 
 

También te puede interesar:
 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados