Amazon Prime Video: el entretenimiento de más calidad

Amazon prime video, por fin ya está en España la aplicación que permite ver las mejores series y películas del catálogo del gigante Amazon.

Amazon Prime Video: el entretenimiento de más calidad
A los clientes con Amazon Premium les sale gratis

La velocidad con que se suceden los nuevos avances tecnológicos y los diversos servicios que cada día ofrecen las empresas de entretenimiento hace que ya casi nos olvidemos de que hasta apenas unos años esto era impensable.

Muchos hemos crecido viendo sólo dos canales de televisión, los cuales lograron que varias generaciones tuvieran un pasado lleno de lugares comunes y referencias imborrables.

Hoy en día se acabó eso de sentarnos a ver qué ponen en la televisión, sino que nosotros seleccionamos lo que nos apetece ver. Amazon Prime Video es el último de los servicios de video bajo demanda en llegar a nuestro país. 

El gigante Amazon, no contento con irrumpir y dominar el mundo de la venta por internet, también diversifica su negocio y crea por ejemplo Amazon Studios, dedicada a la creación de series de televisión, animación infantil, películas de cine…

Y con toda esa producción decide crear su propio servicio de video bajo demanda, al estilo Netflix, y el cual puede disfrutarse bajándose la aplicación de Amazon Primer Video, bien desde App Store, bien desde Google Play.
 

Qué ver y dónde ver la aplicación Amazon Prime Video


Los amantes de las buenas películas y las series de televisión, las cuales parecen vivir su edad de oro, pueden disfrutar de un interesante catálogo, que si bien no es tan extenso como el de Nextflix o HBO, en breve irá aumentando de contenidos.

De momento ya se pueden ver algunos de sus contenidos propios como Transparent, Hand of God, Mozart in The Jungle, Bosch y Red Oaks o The man in the High Castle, tanto en versión original como subtitulada.

Esta última serie, basada de una historia de Philip K. Dick, es una espectacular ucronía (llámese a imaginar supuestos de la historia diferentes a como ocurrieron) donde los nazis y japoneses se reparten Estados Unidos al terminar la II Guerra Mundial y persiguen unas misteriosas películas que cuentan otra cosa diferente…

Fuera del contenido propio, se podrán ver series como Fear the Walkind Dead, Seinfield, The Shield o Into de Badlands, así como películas de todo tipo, clásicos blockbuster y una sección de películas de Bollywood.

Los clientes que tengan contratado Amazon Premium, es decir que por pagar 19,95 € al año reciben todos los envíos de sus compras gratis, no tendrán que pagar nada por disfrutar de sus servicios.
 

Dispositivos donde ver Amazon Prime Video

  • PC: HD pero sin posibilidad de descargas para ver offline.
  • iOS: HD y con descargar para ver offline.
  • Android: tanto SD como HD, según el dispositivo, y con posibilidad de descargas para ver offline.
  • Tablets Fire: HD y con descargas para ver offline.
  • Smart TV LG y Samsung.

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados