Alternativas a GoPro que te costarán mucho menos

¿Buscas una cámara de acción, pero no quieres gastar demasiado? Hoy te presentamos 5 buenas alternativas a GoPro.

Alternativas a GoPro que te costarán mucho menos
Hay cámaras deportivas a una gran variedad de precios

Desde que salió al mercado, GoPro se ha convertido en el líder indiscutido de las cámaras de acción. Son cámaras de calidad que en su momento pegaron e innovaron y son las preferidas de muchos, pero ciertamente su precio es un impedimento para algunos.

Por eso hoy buscamos 5 alternativas a GoPro que pueden ser la solución para quienes no puedan o no quieran gastar mucho dinero. Buscamos no solo opciones que ofrezcan un buen precio, sino también calidad. De lo contrario, solo estaríamos dándote razones para desperdiciar tu dinero.

Hay de todo, marcas conocidas, otras no tanto y mucha variedad de precios. Esto fue lo que encontramos.

5 alternativas a GoPro mucho más baratas


SJ CAM

No solo es una de las mejores alternativas a GoPro, también fue una de las primeras. El competidor histórico ofrece modelos que van empiezan por debajo de los 50 euros, muy por debajo de lo que ofrece GoPro.

Aunque nuestra misión es ayudarte a ahorrar, si fuera nuestra elección nos quedaríamos con la SJ5000X Elite, que cuesta unos 160 euros y tiene una de las mejores relaciones precio-calidad del mercado.

Xiomi Yi Action

Otra de las alternativas a GoPro más económicas y recomendadas la reconocerás por su diseño elegante y limpio, el cual recuerda a la estética de Apple.

Por entre 90 y 120 euros aproximadamente, te puedes hacer con un modelo que ofrece 16 Megapíxeles, 64 GB de almacenamiento y resolución de video Full HD. Nada mal.

Sony ActionCam

Con precios que empiezan cerca de los 180 euros y pueden superar ampliamente los 350, es de lejos la más caras de las alternativas a GoPro que te presentamos aquí, pero también es la más seria y parecida cuando se habla de calidad.

Entre las competidoras de GoPro, difícilmente encontrarás una marca más fiable y que te ofrezca características tan atractivas. Incluso la más barata que encontramos – la HDR-AS20 – nos sorprendió con su construcción resistente, su SteadyShot y su batería de larga duración, entre otras cosas.

HTC Re

En esta lista hay alternativas a GoPro mejores, pero ninguna es tan original como la HTC Re, al menos en lo que respecta a su diseño.

Pensadas para manejarse con una sola mano, no tienen botón de encendido, ya que se prende automáticamente gracias al sensor de agarre. Cuesta alrededor de 60 euros y ofrece una resolución máxima de 16 Megapíxeles.

Replay XD Prime X

A 300 euros, la XD Prime X, es otra de las alternativas que pueden llegar a competir con GoPro…y aún a un precio inferior. Es una cámara ligera, pequeña, cómoda de portar y muy resistente, que ofrece 16 Megapíxeles de resolución y video en 1080 p; esta última sin duda es la mejor característica que ofrece.

 

También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados