Alternativas chinas al iPhone que cuestan menos de la mitad

Las 5 alternativas chinas al iPhone que hemos seleccionado te permitirán tener un teléfono de buen rendimiento por mucho menos dinero.

Alternativas chinas al iPhone que cuestan menos de la mitad
Hay opciones chinas similares al iPhone, pero a un precio menor

Solo unas horas antes de escribir estas líneas, se ha anunciado el iPhone X a 1.159 euros. Es un precio que muchos no podrán o querrán pagar.

Es común pensar que la única opción que queda es uno de teléfonos de alta gama de Samsung, pero ese no necesariamente es el caso. Hay alternativas chinas al iPhone que en algunos casos pueden ofrecer rendimiento similar pero cuestan muchísimo menos.

Sabiendo esto, hemos ido en busca de esos teléfonos y estos son los que hemos encontrado: Los Nubia Z17 y Z11, Los OnePlus 3 y 5 y el Honor 9. Todos los móviles que verán aquí cuestan menos de la mitad del iPhone X.

Alternativas chinas al iPhone: estas son 4 de las mejores

smarphones-baratos

Nubia Z17

  • Precio: desde 335 euros.

No solo por ser una de las alternativas chinas al iPhone más baratas que encontramos, fue que nos gustó tanto. Sumando las cámaras primaria y secundaria tienes un total de 28 MP a tu disposición, así como la posibilidad de tener hasta 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

Aun la versión más cara que encontramos sigue estando a muy buen precio: 533 euros.

Honor 9

  • Precio: 400 euros.

Honor, que es propiedad de Huawei, ofrece una de las más serias alternativas chinas al iPhone que se pueden encontrar tanto por precio como por funcionalidades.

Sus 4 GB de RAM son superados por otros que hemos elegido, pero su cámara principal de 20 MP es inigualable entre los otros 4 candidatos, al igual que su cámara secundaria de 12 MP.

Ofrece 64 GB de almacenamiento, expandibles hasta 256.

OnePlus 3

  • Precio: 508 euros.

El menor de la familia OnePlus que aparece en esta lista es un teléfono que para muchos puede competir con los más fuertes. Ofrece una combinación de RAM (6GB) y un procesador Quad Core que te garantizará un desempeño fluido. También tiene dos excelentes cámaras, de 16 y 8 MP respectivamente.

Su única pega es el almacenamiento: 64 GB no expandibles.

OnePlus 5

  • Precio: 575 euros.

Una de las mejores alternativas chinas al iPhone que puedes encontrar hoy. Este teléfono de apariencia similar al dispositivo de Apple, pero ligeramente más discreto ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas, 8GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, Dual Sim 4G y un procesador de última generación que ofrece un rendimiento soberbio.

Nubia Z11

  • Precio: 607 euros.

Con un precio ligeramente superior a los 600 euros, es un dispositivo que puede competirle de tú a tú no solo a algunos dispositivos Apple, sino de cualquier otra de las grandes marcas.

Su cámara de 16 MP es una de las mejores que encontrarás en cualquier teléfono, Además, viene con 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que son expandibles hasta los 256 GB.

 

También te puede interesar:

Continuar Leyendo
COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados


Additionally, paste this code immediately after the opening tag: