Alquiler de vestidos de novia: las tiendas más baratas

En este artículo listaremos algunas de las tiendas de alquiler de vestidos de novia que tenemos en España. Los precios incluyen los arreglos y en ocasiones, la tintorería.

Alquiler de vestidos de novia: las tiendas más baratas
Innovias tiene tiendas en Madrid, Barcelona y Valencia

A estas alturas seguro que sabes que para lucir un vestido de novia espectacular el día de tu boda no necesitas hipotecarte. En este blog mencionábamos en un artículo reciente la posibilidad de comprar vestidos alternativos, como el de H&M. 

También hemos dado varios consejos para ahorrar en los vestidos de novia. Una de las que ya hemos mencionado de pasada es la del alquiler de vestidos de novia. Pero como nos parece una idea muy interesante, hoy profundizaremos un poco más en ella.

A continuación haremos un breve listados con las tiendas de alquiler de vestidos de novia más baratas. 
 



Alquiler de vestidos de novia: Innovias 



Esta tienda es perfecta si sueñas con llevar un vestido de novia de alta costura en tu gran día pero no puedes permitírtelo. Además te sentirás como si compraras uno nuevo, ya que el alquiler incluye una serie de pruebas para ajustártelo a tu cuerpo.

En España cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona y Valencia. Desde 350 euros.


 

Alquiler de vestidos de novia: Dream Novia's 



Cuentan con un amplio catálogo de modelos de diseñadores de renombre. Se encuentra en Madrid, en la calle Alondra, 49.


 

Alquiler de vestidos de novia: Lina Novias 



El precio de los vestidos viene a ser una tercera parte de lo que costaría comprarlo, pero en el presupuesto se incluyen los arreglos, el can can y la tintorería. En la tienda cuentan además con todos los complementos necesarios para completar el look. Desde 250 euros.


 

Alquiler de vestidos de novia: Boda 10



Aparte del vestido de novia también alquilan trajes de madrina, smokings, chaqués, zapatos y complementos.


 

Alquiler de vestidos de novia: El tocador vintage 



A esta pequeña tienda madrileña llegan los modelos que no fueron vendidos por las firmas nupciales durante la temporada. El precio va en función del coste original, pero tienen modelos desde 190 euros.


 

Alquiler de vestidos de novia: Weddalia 



En realidad es una web para comprar y vender vestidos de novia, pero en la que puedes encontrar tu modelo soñado con descuentos de hasta el 75%, por lo que merece la pena echarle un vistazo. Ahora mismo tienen vestidos por menos de 200 euros.




Alquiler de vestidos de novia: Nuptialista



Como ocurre con el caso anterior, hablamos de lo que se llama vestidos de re-estreno. Solo tienes que seleccionar las opciones que más te gustan, contactar con las vendedoras y probártelos. Puedes conseguir descuentos de más del 80% con respecto a uno nuevo.
 


También te puede interesar:

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados