Los 4 sitios web con mejor oferta de alquiler de pisos

La oferta de alquiler de pisos de los principales portales va desde más de 50 mil a más de 117 mil propiedades. De todo tipo y en diferentes regiones de España.
 

Los 4 sitios web con mejor oferta de alquiler de pisos
Para todos los presupuestos y gustos las opciones son abundantes

¿Qué sitios tienen la mejor oferta de alquiler de pisos? 


En tiempos pasados y no tan lejanos, la oferta de alquiler de pisos se publicaba mayormente por medios impresos que por su naturaleza y alcance limitaban las opciones de los consumidores en lo que respecta la cantidad y ubicación geográfica. Del mismo modo, la estructura de los viejos anuncios dificultaba el proceso de descarte de alternativas por la falta de información e imágenes, entre otras cosas.

Hoy, si bien esos anuncios siguen existiendo y todavía para un gran grupo de personas, estos han sido remplazados por una masiva oferta en diferentes portales electrónicos en los que las limitaciones dejan de existir casi en su totalidad y las oportunidades que tiene el consumidor de conseguir el mejor piso en la zona geográfica deseada se han multiplicado exponencialmente.

Sitios en internet donde buscar propiedades para arrendar hay muchos, pero aquí miramos un poco más a fondo a cuatro alternativas que destacan por su enorme oferta.
 

1. ENALQUILER.COM


El sitio web especializado en alquiler de pisos es visitado por casi 80 mil personas y cuenta en su oferta con más de 117 mil anuncios disponibles.
 

2. IDEALISTA.COM


Si bien Idealista.com, el website inmobiliario más grande del país, cuenta en su mayoría con diferentes propiedades en venta, también es cierto que su oferta en lo que respecta a alquiler de pisos es casi tan grande como la de enalquiler.com. Cerca de 100 mil propiedades están disponibles.
 

3. PISOS.COM


Históricamente enfocado a la clase media-alta, pisos.com ofrece más de 60 mil propiedades. Además desde finales de 2010 ofrece el portal paralelo pisocompartido.com, principalmente enfocado al alquiler de habitaciones.


4. FOTOCASA.ES


La última opción de la lista ofrece más de 50 mil pisos en alquiler.
 
Sea cual sea el portal que se visite, se encuentran características muy similares en todas. En líneas generales todas ofrecen propiedades a lo largo de las diversas regiones de España, desde las más grandes hasta las menos pobladas. También ofrecen cantidades parecidas de información y,aunque puedan existir diferencias ligeras entre los mercados objetivos a los que apunta una u otra opción, lo cierto es que en todos los casos se pueden encontrar propiedades desde las más accesibles hasta las más lujosas.

Además, los visitantes, aparte de las propiedades que buscan, también tienen a su disposición en todos los casos secciones de noticias y consejos que permiten no sólo una visión más acertada del mercado inmobiliario en España, sino también información que resulta útil en el proceso de decisión. Por su parte, aquellos que ofertan propiedades encontrarán en todos los casos que publicar anuncios es rápido, sencillo y gratis. Con todas estas facilidades, tanto para quien ofrece como para quien demanda, no es una sorpresa que el mercado de alquiler de pisos siga recuperándose cada vez más.
 
También te puede interesar: 
 

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Artículos relacionados